De dos semanas atras,comence a sentir temblor en cuerpo,mareos y falta de aire, me practicaron electrocardiograma
5
respuestas
De dos semanas atras,comence a sentir temblor en cuerpo,mareos y falta de aire, me practicaron electrocardiograma en reposo sale una bradicardia sinusal y hemibloqueo de fasciculo anterior. tengo 37 años,es la primera vez que me siento asi,el dr.dice que es por colesterol(235) y trigli(159)que hago?
te recomiendo que acudas a un internista a la brevedad, eres joven y no es muy común dichos síntomas
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Concretamente los sintomas ameritan que seas revisado por un Cardiologo y es conveniente realizarte algunos estudios de lab. además del Holter de 24 hrs. El nivel de Colesterol que tienes no creo que sea la causa de tus sintomas.
En primer lugar me gustaría ver tu electrocardiograma para poder dar una opinión más informada. Dependiendo del grado de la bradicardia el abordaje es diferente. Es probable que necesites realizar un estudio que se llama monitoreo Holter de 24 horas en el que podemos ver que tanto baja tu frecuencia cardíaca durante el día y la noche y si se presentan pausas que pudieran explicar tus síntomas. Te sugiero que acudas con un cardiólogo para analizar tu caso.
Si tu no eres deportista de alto rendimiento como Maratonista, ciclista, velocista, iron man, Triatlonista, con ejercicio activo mas de 2 horas 6 de 7 días a la semana. Te recomiendo que acudas a la brevedad con un cardiólogo para realizar un Holter y ECOTT. Contactanos para una mejor opinión.
Buen día.
Te sugiero acudir a la brevedad con tu cardiólogo de confianza para revisar el electrocardiograma y complementar si se amerita con otro estudio en caso de requerirlo posterior a una evaluación clínica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Te sugiero acudir a la brevedad con tu cardiólogo de confianza para revisar el electrocardiograma y complementar si se amerita con otro estudio en caso de requerirlo posterior a una evaluación clínica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen día, sufro de ansiedad y en su momento ataques de pánico, llevo tratamiento psiquiátrico pero lo que más me horroriza son las palpitaciones, los saltitos y los piquetes que siento en el seno izquierdo, ya me he hecho 6 electrocardiogramas y todo bien, mi cardiólogo me hizo un eco y un holter y me…
- Buenas tardes tengo 33 años desde hace dos días estoy prrcentando escalofrío y hormigueo en el cuerpo anoche la tensión me llego a 15.20 la distancia en 98 y las pulsaciones en 42 Quero saber que debo hacer
- Ola buena noche tengo bradicardia sinusual puedo salir a trotar y cuanto tiempo debo hacerlo grasias por respuesta
- Q riesgos tiene el examen de perfusion miocardio con estrés farmacológico . Pues me realice un examen de prueba de esfuerzo y creo q salió mal y ahora debo hacerme este y tengo miedo porq sufro de bradycardia
- Hola, al dormir me baja a 37 latidos por minuto y reposo siempre tengo el rango de los 50 y 60, tengo 30 años sin actividad regular de ejercicio, último ECG, normal. Debo preocuparme
- que pasa si sáturas bien todo el tiempo 96,98 ,95pero tu frecuencia cardíaca es de 49 no todo el tiempo pero más en las noches es preocupante?tengo treinta años ya me saque un electrocardiograma y es normal y un ecocardiograma y también es normal
- Buenas noches quisiera saber si es normal que acostada mi frecuencia cardiaca caiga a 56 me da un poco de miedo
- Buenos días! Tengo las pulsaciones por las noches cuando me siento a ver la tele a 52 y cuando me duermo a 48. Eso es normal??? Tengo miedo... gracias
- Me tomé una VOLT y el cuerpo se empezó a ponerme rojo, específicamente en una parte, en la espalda superior y orejas pero no siento nada sino solo se ve rojo
- Buenas tardes.. hace un mes me recetaron trimplixam para mo piresion, ya esta en parámetros normales sin embargo tengo muchos dolores de cabeza y nauseas..esto es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 140 preguntas sobre Bradicardia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.