Cuerpo Amarillo Fuerte

1 respuestas
Tengo 5 semanas de embarazo con amenaza de aborto, me recetaron las inyecciones Cuerpo Amarillo Fuerte, el bebe puede salvarse?
Dr. Salvador Gaviño Ambriz
Ginecólogo, Cirujano general
Álvaro Obregón
Sí el embarazo viene bien con o sin medicamentos va a lograrse, si viene mal, tome lo que tome va a terminar en aborto.
Por este motivo yo no recomiendo el uso de hormonales cuando no tengo evidencia de una deficiencia, dejemos que la naturaleza haga su trabajo. El uso de hormonas para retener un producto no viable lo que ocasiona es la presencia de un huevo muerto y retenido. Consultelo con su ginecólogo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.