Hace cinco días que estoy con tratamiento con Azogen. Ya no me duele al orinar, pero me sale una got

6 respuestas
Hace cinco días que estoy con tratamiento con Azogen. Ya no me duele al orinar, pero me sale una gota blanca al principio de orinar. ¿Que significa esto?
debes realizarte un exudado uretral para ver que no haya una infección en la uretra. no dejas manchado tu ropa interior?

Seguramente tiene una infección a nivel de la uretra, es importante que acuda al urólogo lo antes posible para recibir tratamiento especializado.
Acude con un Uròlogo certificado de confianza, requieres de tratamiento especializado.
Buen día. Es importante valorar su evolución y sus síntomas de manera integral. Es probable que curse con una uretritis ocasionada por bacterias que pueden no ser susceptibles al antibiótico utilizado, ya que es ademas, un antibiótico poco utilizado en lo general en la actualidad. Comente esta situación con su urólogo, y en caso de no haber sido valorado por uno, acérquese con un urólogo certificado de su confianza para un estudio y tratamiento urológico completo. Saludos.
Buenas noches. Parece que usted tiene blenorragia, le sugiero acudir con un urólogo. Saludos
Hola buenas tardes.
Seguramente problema infeccioso uretral.
Vale la pena consultar a un Urologo para resolver el problema.
Saludos.