Cuántos días es normal sentir dolor luego de la extracción de un premolar?

7 respuestas
Cuántos días es normal sentir dolor luego de la extracción de un premolar?
La incomodidad fuerte dura 2-3 días y las molestias oscilan de 10-15 días, por lo general. Aunque hoy en día siguiendo un buen protocolo no debería haber nada de dolor saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aproximadamente 15 días
¡Hola! Regularmente los pacientes refieren dolor post operatorio entre 3 a 5 días el cual cede administrando analgésico, después de esos 5 días es probable que presentes alguna molestia transitoria. Saludos.
Buena noche!!! Puedes llegar a sentir dolor hasta por 15 días, va ir disminuyendo con el lapso del tiempo. Toma los medicamentos que te indicó tú especialista... Saludos
Los 3 primeros días hay mucho dolor, después va disminuyendo la molestia, promedio 10 a 15 días.
Espero que se recupere pronto!
Saludos!
Hola, los primeros 3 días se presenta mayor molestia, después de ese tiempo el dolor debe disminuir y puede durar hasta 15 días, siendo algo muy ligero casi imperceptible. Sí el dolor aumenta y/o no disminuye es importante acudir a consulta para saber el motivo. Saludos.
El dolor puede persistir por 3 o 4 dias le recomiendo aplique hielo en la zona donde se hizo la etraccion de que menos 3 dias con un lapso de 20 minutos espaciados para que con el hielo no queme la piel mi sugerencia es hacerlo 3 veces al dia