Cuanto tiempo tarda en dar resultados una infiltración por fascitis plantar? Al cuanto tiempo se me

11 respuestas
Cuanto tiempo tarda en dar resultados una infiltración por fascitis plantar? Al cuanto tiempo se me quitara el dolor? Tengo 5 días de haber sido infiltrada
Buena tarde, la mejoría de los síntomas posterior a una infiltración depende de varios factores. El acompañamiento con terapia física y rehabilitación es fundamental para presentar una mejoría con mayor prontitud.

Mi recomendación es valorar de nuevo el caso, ver la causa del dolor y así poder tratarte. Te recomiendo buscar un especialista en pie y tobillo. Quedó a tus órdenes.
Hola
El dolor de la planta del pie y /o talón no siempre se debe a fascitis plantar o espolón. Sería conveniente verificar el origen de su dolor pues la infiltración ya debió quitar el dolor de la fascitis si fue bien aplicada
48 a 72 horas en minimizar la molestia no de erradicarla. El 99% de los pacientes sale adelante con Rehabilitacion las infiltraciones ayudan pero si no hace ejercicios nunca va a mejorar. Saludos
Hola! El efecto máximo de una infiltración comienza al rededor de los 3-5 días, sin embargo ya deberías de sentir alguna mejoría. Si no presentas mejoría en los siguientes 5 días acude con tu médico nuevamente para valorarte. Saludos!
El dolor depende de cada paciente, de factores como la actividad, calzado, deporte etc. Habitualmente los mejores resultados se logran combinando terapia de rehabilitación, plantillas de corrección y analgesia
En general el dolor se resuelve el mismo día, sin embargo depende de la sustancia o medicamento infiltrado, habitualmente se infiltra con un anestesico local y un corticoesteroide lo cual da una mejoría bastante rápida. Existen otro tipo de infiltraciones las cuales tardan mucho mas en hacer efecto tipo las de plasma rico en plaquetas entre otras. Te recomiendo preguntarle al médico que te realizo la infiltración para definir el medicamento y cuando espera el que tengas mejoría o enviarte a rehabilitación entre otras opciones de tratamiento.

Saludos!
El dolor debe de disminuir en uno a dos días después de la infiltración. Seria necesario revelaron su caso para determinar la causa del dolor. Estoy a sus ordenes.
El efecto de corticoides, que es el medicamento que por lo general se aplica en la zona plantar por este padecimiento tiende a iniciar a las 24 hrs post a su aplicación; sin embargo se debe acompañar de terapia de rehabilitación, para una mejor evolución de su padecimiento. En caso de no encontrar mejoría le sugiero acudir nuevamente con su medico tratante para mejor evolución.
El dolor depende mucho del paciente, sin embargo cuenta mucho la técnica en la que fue colocado el medicamento y que medicamento te administraron, normalmente comienza la disminución del dolor a partir del tercer día, si continuara seria cuestión de valorar nuevamente. Estoy a sus ordenes.
Hola buenos días, pienso que debes esperar al menos 1 semana o agregar otros métodos de tratamiento que también le serán útiles como las fisioterapias, las infiltraciones por lo general ayudan mucho en estos pacientes, aunque en ocasiones es necesario otra sección. Saludos