¿Cuanto tiempo hay que esperar por el resultado de una biopsia bucal?

5 respuestas
¿Cuanto tiempo hay que esperar por el resultado de una biopsia bucal?
Hola que tal! El proceso normal es de 3 a 5 días, si el patólogo tiene que realizae pruebas adicionales como inmunohistoquimica puede demorar algunos días más. Saludos

Una biopsia tarde de tres a cinco días, sin embargo, si se necesita corroborar el diagnóstico o correr pruebas adicionales puede llevar hasta dos semanas, debes saber que si l tiempo no obligatoriamente quiere decir si es malo o bueno el diagnóstico. Pero es importante que empresas esté validado el diagnostico ya que un no pocas veces he visto diagnósticos que no concuerdan antonces antes de tomar una decisión por favor toma una segunda opinión y si concuerdan, adelante con el tratamiento
Hola buen día, depende del patólogo pero deberían de estar listos en una semana por mucho. Saludos cordiales. Espero te sirva mi respuesta.
Hola! Generalmente los Patologos son Personas serias, dedicadas y Muy comprometidas con su trabajo, entregan los resultados con prontitud, si es de carácter urgente, puede solicitarlo y si está en posibilidades de entregar el resultado, ellos lo hacen, en promedio le entregan no más de 5-7 dias, saludos!
HOOOLA BUENA NOCHE !!!
EL TIEMPO PROMEDIO PARA O BTENER LOS RESULTADOS DE UNA BIPOSIA BUCAL ES DE 3 a 5 DÍAS Ó A VECES DE 1 A 2 SEMANAS DEPENDIENDO SI EL ODONTÓLOGO REQUIERE . SALUDOS !!! QUEDO A TUS ORDENES.