Cuánto tiempo duras sangrando después de una cauterizacion del cuello uterino provocado por una úlcera?

3 respuestas
Cuánto tiempo duras sangrando después de una cauterizacion del cuello uterino provocado por una úlcera? Gracias
Buenos días.
Precisamente la razón de la cauterización es para que no sangre tu ulcera, si es así usted debe de acudir con su medico tratante a una nueva revisión ya que no es normal. Cuídese.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenos días.
Puede presentar un flujo café, no debe ser de mal olor. Por estar en un área húmeda no se forma costra como en la piel. Por eso ese flujo. Sin embargo, no debe ser sangre como tal. Acuda al ginecólogo que le realizó el procedimiento.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Buenas noches. De ninguna manera tendrías sangrado. Algo anda mal, pero se corrige en consultorio y se soluciona.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.