Cuanto tiempo dura este trastorno?

8 respuestas
Cuanto tiempo dura este trastorno?
Hola.
En relación a su pregunta, hay que considerar diversos factores, como por ejemplo, su personalidad, el entorno familiar, laboral, social etc.
Ya que depende de estas esferas que su trastorno se pueda controlar en forma adecuada, primero con medicamentos y posteriormente con psicoterapia, con la finalidad de que aprenda a detectar, tanto sus reacciones y las circunstancias que ayudan a desencadenar reacciones negativas, y por lo tanto las vaya modificando, recuerde que antes que nada el tratamiento farmacológico es de suma importancia, ya que este trastorno se presenta por la modificación de la bioquímica cerebral que a su vez hecha a andar otros circuitos relacionados con nuestro organismo, así mismo es importante sea atendido por un psiquiatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes
Este trastorno dura hasta que Ud. tome cartas en el asunto y comienze tratamiento.
Depende de lo que estés haciendo para responder de manera funcional a lo que detona tu ansiedad. Acude a psicoterapia, mientras más pronto, será más fácil y rápido
Hola el tiempo depende de ti es importante que recibas ayuda tanto de un psiquiatra como de psicoterapia estudios científicos han demostrado que si se maneja integralmente los resultados son más favorables. Ojalá te atiendas lo más pronto posible para que puedas llevar una vida más plena en todos los aspectos, emocional, familiar, social, laboral, etc.
Gracias.
Hola,
Te comento que como tal no existe un tiempo determinado para lograr poner fin a este trastorno.
La solución o poner fin inicia en el momento en que tú decides buscar ayuda y como tal comenzar un proceso psicológico, para lograr identificar que es lo que te produce dicho trastorno de ansiedad.
Hay que mencionar que en ocasiones es necesario asistir con el medico psiquiatra para valorar los síntomas que manifiestas y si es necesario comenzar con la toma de medicamento.
Mientras más pronto decidas buscar apoyo, mas rápido podrás obtener resultados positivos.
Recibe un saludo y espero tu pronta recuperación.
No hay límite de tiempo; todo depende de cual sea el origen, aunque usualmente no desaparece hasta recibir la atención adecuada. En algunos casos desaparece ese síntoma pero, si no hay tratamiento, lo más probable es que se sustituya por otro.
Hola, el tiempo para la cura del trastorno de ansiedad, depende de ti. En cuanto inicies el tratamiento, los resultados se irán reflejando día con día. Acompañar el tratamiento con la farmacología y la psicoterapia puede ser un buen inicio. Buen día.
Hola! Mira va a depender de unas cosas. ¿Qué cosas? Pues factores, tanto de que trastorno hablamos, de ti, del tiempo y disposición tengas para recibir ayudar psicoterapeutica y, si es el caso necesario, de ayuda psiquiatrica.
Si no estas recibiendo esta ayuda, te invito a buscar ayuda con el psicologo o psiquiatra que más confianza te den :)
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.