cuanto tiempo dura el implante protésico de pene?

5 respuestas
cuanto tiempo dura el implante protésico de pene?
Si la pregunta va enfocada a la duración de la cirugía:
Prótesis maleable 30-45 minutos.
Prótesis hidráulica de 3 elementos 1hr.

Si la pregunta va enfocada a la durabilidad del implante:
Hay poco publicado al respecto, pero uno de los artículos más recientes, si no es que el más reciente, demuestra que la durabilidad de los implantes hidráulicos de 3 elementos a 5 años es del 83%. En general la durabilidad de una prótesis maleable e hidráulica de dos elementos es menor.

Indudablemente lo anterior puede variar de acuerdo a los factores de riesgo de cada paciente y la experiencia del cirujano.

La durabilidad de una protesis depende de la experiencia del cirujano que la coloco,la calidad del Material y del Uso que el Paciente le de.
La duración de la colocación de una prótesis de pene depende del tipo de prótesis y de la experiencia del cirujano. En general es una cirugía que rara vez dura más de una hora.
La cirugia de colocación de una prótesis peneana no es una cirugia de larga duración, en casos puede llegar a ser de corta estancia postoperatoria. En cuanto a la duración del implante al ser un material protesico intervienen muchos factores tanto del receptor de la prótesis como de el implante en sí, motivó por el cual es difícil dar un tiempo promedio.
Buen día.
La cirugía de colocación de prótesis de pene, dura en promedio de una hora a dos horas, dependiendo el tipo de prótesis y la experiencia del urólogo que está realizando el procedimiento. En cuanto a la duración de la prótesis, existen casos de más de diez años. Algunas cuentan con garantía, así que en caso de fallar con el paso del tiempo y el uso, se pueden volver a cambiar.
Ojala que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.