Cuanto se tarda en recuperar después de la operación de hernia discal?

6 respuestas
Cuanto se tarda en recuperar después de la operación de hernia discal?
¿Hola qué tal? Es un tema complejo la cirugía de columna en especial la de la hernia de disco, depende del tiempo de evolución, tipo de hernia , nivel afectado, técnica empleada. El tango es muy amplio y tiene un proceso, por ejemplo levantarse es casi al segundo día, cerrar la herida dos semanas, y posteriormente la rehabiltación, el proceso puede tardar tan poco como seis semanas o tan largo como meses incluso un año, cada caso debe de evaluarse de manera individual, y requiere asimismo una atención y trabajo especial.
Saludos cordiales y muchas gracias por u confianza.

Buen día. Si solo fue el retiro de una hernia de disco el tiempo aproximado será de cuatro a seis semanas para regresar a sus actividades habituales sin esfuerzo. Y de diez a doce semanas ya estaría regresando al deporte de bajo impacto.
Saludos cordiales y muchas gracias por u confianza.
Dependiendo de la técnica abierta o cerrada, es de aproximadamente en la cerrada o percutánea diez-veinte días. En la abierta treinta días.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola que tal buen dia, la recuperación de la cirugía dependerá inicialmente de la hernia que presentabas y que tanta afectación en las raíces nerviosas presentabas, de igual forma dependerá del procedimiento realizado, ya que en ocasiones únicamente se retira la hernia, en otras se colocan tornillos transpediculares o se colocan espaciadores, así como la propia descompresión que se realiza. por lo que puede variar en un tiempo aproximado de 1 mes, pero como te comente dependerá de varios factores, por lo que te recomiendo acudir con tu medico para que te explique con mas detalles el procedimiento realizado. saludos.
Hola. En columna cada proceso debe ser personalizado. Pero en general se considera que se puede caminar de forma inmediata y en mi experiencia se logra hacer vida completamente normal en una media de tres meses. Una persona con mayor capacidad de rehabilitar tendrá tiempos más cortos, personas que tengan enfermedades agregadas tardan un poco más. Pero será un plan a la medida. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Varía dependiendo varios factores, entre otros el tiempo y severidad de los síntomas previos a la cirugía son muy importantes. Por otro lado a menor grado de invasión se favorece a una pronta recuperación. Es la combinación de estos factores los que pueden ayudar a determinar el tiempo de recuperación.