Cuánto se cobra aprox de honorarios por una biopsia de riñón?

4 respuestas
Cuánto se cobra aprox de honorarios por una biopsia de riñón?
El costo exacto es difícil de determinar ya que depende del tipo de cirugía que se use Así como de las características del paciente, le sugiero que acuda con su cirujano de confianza para que le amplíe la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La biopsia renal la realizan generalmente los nefrólogos, no se realiza por cirugía, es en una sala de procedimientos, guiado por ultrasonido; ellos tiene. La preparación técnica además de que son los que deciden cuándo realizarla; el costo desconozco.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende de la ciudad , el hospital , etc.
Lo mas importante es que el medico que haga ese procedimiento tenga experiencia, esa es la clave y despues que la muestra sea informada por un patologo adecuado.
El medico debe tener experiencia
realizando laparoscopias diagnosticas o terapeuticas y sobre todo , realizando biopsias hepaticas.
Una sugerencia personal , si es un medico con entrenamiento realizado en Cuba en esas tecnicas , las probabilidades de exito sin complicaciones son muy altas debido a que es un procedimiento rutinario en ese pais desde 1960.
No aclara si es renal o hepática, la primera generalmente lo realiza un nefrólogo, la segunda sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados.