cuanto sale arreglar una muela que tiene carie?y limpiesa ?

6 respuestas
cuanto sale arreglar una muela que tiene carie?y limpiesa ?
Si es colocar Resina tendría un costo de 800 pesos, y de la Limpieza dental:
Se realiza con ultrasonido es un aparato especial que va vibrando y arrojando agua esto ayuda a limpiar tus dientes sin lastimarlos, posteriormente se realiza profilaxis, pulido y fisioterapia para evitar que aparezca el sarro nuevamente.
El costo es de 600.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Depende de que tipo de restauración necesite su muela :resina, amalgama ,incrustación , corona ,etc., será el costo.
LIMPIEZA ,dependiendo de la cantidad de sarro que tenga , pero en promedio $600.00
buenas noches, el precio oscila entre 800 y 950, y dependiendo del tamaño de la caries se coloca una resina o bien una incrustación, para su limpieza se realiza con ultrasonido, pero lo mas importante de todo es que nosotros para atenderla trabajamos con microscopio clínico para realizar procedimientos de odontologia minimamente invasiva, incluso la limpieza la realizamos con microscopio, esta demostrado que el resultado es superior cuando se emplean magnificaciones, estamos a sus ordenes!!
Para cualquier tratamiento es importante una valoración previa la cual consiste en realizar una historia clínica general, exploración clínica intraoral y estudio radiográfico, se ajusta tu plan de tratamiento y presupuesto. Los costos varían de acuerdo al diagnóstico del padecimiento del paciente. Es importante esta valoración ya que permite realizar tratamientos más efectivos y que se ajusten al bolsillo de cada paciente.
En mi consulta varían desde los 750 hasta los 1200 .
Visítanos !
Hola! El costo cambia por el tipo de material a utilizar y la extensión de la lesión cariosa. No sabemos sí sólo hay que limpiar la cavidad o hacer una preparación para incrustación. La limpieza que hacemos es muy buena y profunda, saludos!!