¿Cuanto puede costar un transplante de menisco? Soy hombre, deportista de 28 años y trás un accident

4 respuestas
¿Cuanto puede costar un transplante de menisco? Soy hombre, deportista de 28 años y trás un accidente perdi el 60% del menisco, quiero volver a correr, sé que no volvera a ser como antes, sin embargo quisiera la opinion de expertos y una recomendación de un lugar donde pueda hacerme esta cirugia. Gracias
Hola, habría que tener certeza de que se perdió el menisco posterior a ello pautar el tratamiento ya que si esta lesionado se puede reparar mediante reinserción vía artroscopica, si realmente el tejido quedo completamente dañado puede realizarse el trasplante del mismo considerando injerto cadavérico acondicionado para el mismo, por lo cual es conveniente tu valoracion previo a dar una cotización. Estamos para ayudarte.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, los costos varian dependiendo del procedimiento a realizar y el material que en cada caso se requiera para realizar el transplante, es importante hacer un buen diagnóstico para determinar el tipo de lesión que presenta tu menisco. Es recomendable que te valore un especialista en Cirugía Articular, ya que nosotros tenemos amplia experiencia y adistramiento especial en ese tipo de injertos. Contamos con credencializacion en los mejores hospitales de la Ciudad de México, incluyendo Medica Sur. Estoy para servirte.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. El costo de este tipo de procedimientos es dependiente del injerto a utilizarse, el método de fijación y otros materiales quirúrgicos que varían según la técnica de transplante que se deba emplear de acuerdo a cada caso. Es importante mencionar que el éxito de un trasplante de menisco está fuertemente ligado a una valoración adecuada del caso clínico ya que las indicaciones de este procedimiento son altamente específicas. Un ortopedista especializado en Artroscopía y Cirugía Articular con conocimiento específico en este tipo de procedimientos es el profesional indicado para resolver este problema. Saludos.
Antes de realizar un presupuesto, una valoración completa y realizar estudios de imagen es muy importante. Hay que determinar la cantidad de menisco sano y si la alternativa de un transplante es viable.