Cuanto puede costar aprox. ortodoncía con Invisalign?

8 respuestas
Cuanto puede costar aprox. ortodoncía con Invisalign?
El costo depende de la severidad del problemas el más económico es aproximadamente de 20 mil y el más caro de 55 mil claro que primero tenemos que valorar al paciente para saber cuál sería el tratamiento adecuado, por lo general es un pago inicial y luego se van haciendo pagos mensuales.

Buenas tardes. El costo depende de qué tratamiento requiera el paciente pues en base a eso será el número de retenedores invisaling que necesite. También va a depender del lugar donde usted se realice el tratamiento. Por lo general se hace un pago inicial y posteriormente se pagan las mensualidades donde el doctor le revisa que esté todo bien y le va entregando sus próximos retenedores.
El aproximado es de 35 mil a 50 mil pesos mexicanos por todo el tratamiento.
Para resolver el tema “Costo” de cualquier tratamiento , se debe realizar previamente un buen Dx y plan de Tratamiento, sólo así se podrá determinar.
Hola este tipo de tratamientos no está indicado para todo tipo de pacientes ya que es solo para movimientos muy ligeros, primero se debe hacer un diagnóstico para saber si eres candidato
El costo es de aproximadamente 10 mil inicial y mensualidades de 1000 pesos
Saludos
Entre 20 y 30 dependiendo cada caso.
Hola, a mi parecer es algo difícil poder dar un costo ya que dependemos de un diagnostico ortodontico con los estudios pertinentes; ya que se requiere saber si eres candidato o no para el tratamiento porque tiene sus indicaciones especificas.
Así que lo que te recomiendo es visitar varios especialistas en ortodoncia y que conozcan la técnica para que puedas comparar tanto precio como profesionalismo.
Saludos
Hola !!! En definitiva el tratamiento de INVISALING es una opción más para tratar los problemas en ortodoncia, la tecnología de los material con los que están hechos y la vanguardia de su plataforma para formular el tratamiento virtual y poder visualizarlo previo a su manufactura lo hace una opción avanzada para cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia; su costo ahora ya se calcula en pesos mexicanos y fluctúa entre los 60 mil y 90 mil pesos dependiendo de la zona en la que decidas tratarte; igualmente para realizarlo se necesita de un buen diagnóstico.
HOOOLA BUEN DIA !!! El presupuesto de este tipo de tratamiento con Invisaling fluctúa a partir de $35,000 hasta un promedio de $85,000.
Lo más importante en el interés que tienes es que no todos los pacientes son candidatos a este tratamiento todo depende del tipo de maloclusión y la severidad del mismo. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES !!!