Cuanto dura el sangrado despues de cesarea y salpingo? Tengo casi 15 dias y llevaba dos dias sin manchar

3 respuestas
Cuanto dura el sangrado despues de cesarea y salpingo? Tengo casi 15 dias y llevaba dos dias sin manchar y volvio el sangrado pero mas pero de color como cafe y sentia dolor de vientre como colicos
Puede haber sangrado durante el primer mes después del evento del nacimiento. Es necesario vigilar que no sea muy abundante y que no se asocie con fiebre o dolor.
Saludos

Buenos días, el sangrado en un inicio rojo rutilante, posteriormente como desecho café y posteriormente con rosita y amarillo esta durante todo el puerperio, es decir durante las siguientes siete semanas posterior al nacimiento del bebé que es lo que se lleva el cuerpo en regresar a la normalidad. Lo que percibes es completamente esperado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El sangrado después del nacimiento del bebé dura en promedio 40 días, por eso la 'cuarentena', entonces vas a tener cambios en el sangrado, se verá más oscuro y en menor cantidad cada vez, hasta que al final sea como amarillo, los cólicos leves q puedes llegar a sentir también es parte de la recuperación, felicidades por tu bebe!