Cuanto cuesta una esfinterotomia lateral interna en promedio en México?

10 respuestas
Cuanto cuesta una esfinterotomia lateral interna en promedio en México?
Es muy variable el costo de acuerdo al sitio (hospital) y al material empleado para realizar el procedimiento. Puede ir desde los 25 hasta los 60 mil pesos en promedio de acuerdo a estas dos variables mencionadas. Saludos!

Buenas tardes. 28 mil. Ya con honorarios y hospital. Estoy a tus ordenes. Saludos
Alrededor de 25 mil pesos . Como dice el dr Rodriguez algunos casos pueden curar sin cirugia y hay uno pacientes que pueden beneficiarse de botox. Saludos.
Hola buenas tardes , el costo del procedimiento depende del médico y del hospital donde te quieras atender . Es importante que esta cirugía sea realizada por un coloproctologo que es el especialista en enfermedades del ano. Los costos pueden ir desde 32 mil hasta 70 mil .
Y lo principal es saber si eres candidat@ s la cirugía ya que la mayoría de las fisuras resuelven con tratamiento médico . Ojalá te haya ayudado y me pongo a tus ordenes .
El precio puede iniciar desde los $20-25000 en paquete y de ahí aumentar dependiendo del hospital que elija. Si se llega a operar hágalo con un COLOPROCTOLOGO para un buen resultado.
Busca a un cirujano Coloproctologo certificado para tu cirugía el sabrá adaptarse a tus posibilidades.
Muchos saludos
25mil, ya neto! (Hospital, honorarios Anestesiologo, ayudante y cirujano, además de una manometria anorectal preoperstoria)
Depende mucho delhospital donde se realice, pero el paquete inicial esta en 25 mil pesos. Saludos
Lo importante es si la esfinterotomía está indicada. En ocasiones las cirugías rectoanales quedan con alteraciones fisiológicas. Awad RA et al.Rectal hyposensitivity in faecal incontinence after surgery for anal fissure and rectal prolapse. EC gast and Digestive System 2017
De inicio habría que ver si lo requiere , es sencillo, ambulatorio y costo accesible, lo importanteson los resultados, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.