Cuanto cuesta una cirugía de ligamento cruzado?

7 respuestas
Cuanto cuesta una cirugía de ligamento cruzado?
Hola. El costo para cirugía de ligamento cruzado puede variar mucho en costo de acuerdo a los implantes que se coloquen asi como si el injerto es obtenido del mismo paciente o de un injerto de cadáver , ademas de tomar en cuenta los gastos hospitalarios de acuerdo al tipo de hospital, en general te puedo decir que el costo puede varias desde los 50 mil pesos aproximadamente (gastos hospitalarios, renta de equipo e implantes y honorarios médicos). Espero haber ayudado y si tienes mas dudas no dudes en ponerte en contacto saludos

Hola. Son 3 costos a considerar: Hospital, materiales y honorarios médicos (dos cirujanos y anestesiólogo). Cada rubro será variable en función a lo que se necesita realmente dependiendo el padecimiento (muy común que no sea una lesión aislada de cruzado y por eso la gente no "queda bien"), el hospital que se desea usar y dependiendo del lujo varía y los honorarios que en mí son una constante pues hago el mismo trabajo solo en diferentes sitios y tenemos los mismos cuidados. Este mes de diciembre hay promociones en algunos hospitales con descuentos de 10% en cuenta total. En fin, hay muchos planes posibles. en mi experiencia, un plan realista sería una base de 60,000 con garantía de no pasar de ahí. De ahí hacia arriba ya estamos hablando de pagar lujos. Saludos!
Hola buen día, el costo va a depender mucho del hospital donde te quieres operar, los implantes a utilizar para revonstruir el ligamento y los honorarios del equipo quirúrgico, tomando en cuenta ésto los costos pueden variar de entre 45,000 hasta 70,000 o más
Te recomiendo acudir con tu ortopedista para discutir los factores q te comento al inicio y ver la mejor opción para tu caso.
Saludos.
Hola que tal, hablar de un costo preciso es un poco aventado, se deben de tomar en cuenta el hospital donde quieres hacer la cirugía, Los implantes a utilizar y los honorarios, de que existen formas de hacerlo económico la hay, sólo es cuestión de ponerte de acuerdo con tu médico tratante.
Hola, como ya han mencionado mis colegas hay varios factores a considerar, por lo que lo más importante es valorarte, regularmente las lesiones aisladas de de ligamento cruzado son raras, así mismo hay que considerar tus expectativas y tomar la mejor desición en cuanto a que implantes y que injerto utilizar en tu caso, saludos.
Los costos son muy variables. Y se deben considerar gastos adicionales después de la cirugía, particularmente la terapia de rehabilitación de calidad. Le recomiendo que platique con su médico acerca de las opciones más económicas para su procedimiento pero sin dejar de Lado la calidad de la cirugía.
Costo minino 40mil a 70mil pesos, Saludos.