cuanto cuesta una cirugia de hernias cervicales?

6 respuestas
cuanto cuesta una cirugia de hernias cervicales?
Es difícil estimar un presupuesto, como ya bien comentaron, en el costo total de la cirugía intervienen factores como el tipo de hospital, el equipo que se requerirá para realizar la cirugía (microscopio, endoscopio, neuromonitoreo), el tipo de implante a colocar (placas, barras, tornillos, prótesis de disco, etc), así como el número de niveles o hernias a operar, además de los honorarios médicos.

Hola, el presupuesto para una cirugía de columna cervical puede cambiar con respecto a cuantas hernias son las que te están afectando, si estas hernias están acompañadas de inestabilidad de la columna cervical o incluso de un compromiso de la médula espinal, para cada enfermedad existe un material especial o incluso, si tu enfermedad es muy grave, puedes necesitar cirugía tanto por la parte posterior del cuello así como la anterior, sea cual sea tu problema estoy seguro tu cirujano de columna ajustara un presupuesto para ti, espero esto te ayude de algo, saludos
Primero se tiene que evaluar que tipo de cirugía de columna necesita (vía anterior o posterior ) ya que tienen costos variables, lo que mejor es evaluar el tipo procedimiento y cuál es la más viable dependiendo de la encermedad que tenga para explicar detalladamente cuales son las opciones ya que como comentaron anteriormente son varias cosas que evaluar y tomar en cuenta
Hola. Depende de varios factores. Pero si puedo decir que los materiales de columna suelen ser de los más costosos. Es importante preparase paaa una inversión importante. Saludos
Primero habra que estar seguro que tiene una indicacion adecuada para realizar una cirugia de cervicales ,y en segundo lugar consultar un especialista en columna .En mi caso y dependiendo de sus posibilidades le puedo ayudar en todo lo posible sin que ud en un mommeno dado no corra ningun riesgo
Hola! Es muy variable el costo para este tipo de padecimiento, hay que considerar el material a utilizar, el hospital y el cirujano, factor más importante a considerar para que sea un éxito. Saludos.