Cuánto cuestan las prótesis cervicales aproximadamente?

4 respuestas
Cuánto cuestan las prótesis cervicales aproximadamente?
que tal buena noche ¡ en si las protesis cervicales anteriores tienen sus indicaciones muy especificas pero llendo al grano hay de distinas marcas y conforme a la marca viene el precio oscilando desde los 40 hasta pudiendo incluso llegar a los 80 o 100 mil pesos, pero como ya lo mencione tiene sus indicaciones muy especificas y en base a esas especificaciones es cuando podemos valorar el mejor metodo de tratamiento ¡ espero haya podido resolver tu duda.

Hola. La pregunta es muy amplia. Es como hacer una receta, dependiendo del material a usar se evalúa un presupuesto. Una valoración le dará rangos reales. Saludos
Buenas tardes. El costo es variable, lo importante es saber si el padecimiento que presentas requiere de prótesis cervical, estos implantes tienen sus indicaciones. Por lo cual es importante tengas una valoración adecuada y completa. Saludos.
Buen día, existe una amplia gama de costos y especificaciones, todo depende del padecimiento para lo cual es necesario revisarlo y analizar su caso detalladamente, quedo a sus órdenes para cualquier duda. De antemano gracias por la confianza.