¿Cuanto cuesta la operacion de miomas uterinos?

5 respuestas
¿Cuanto cuesta la operacion de miomas uterinos?
El costo va a depender del lugar en donde se realice (en qué hospital). Lo más económico que yo te puedo ofrecer es un paquete de 35 mil pesos ya todo incluido.

Hola buena tarde va depender mucho del lugar donde desee atenderse.... Estoy a sus ordenes... Podria ofrecerle un paquete incluyendo quirofano, honorarios y estancia hospitalaria por $28 mil... Estoy a sus ordenes.... Saludos
Es una pregunta muy difícil de contestar y menos por esta vía, se requiere de una valoración adecuada y también ver que hospital se requiere para tu seguridad yo creo que primero debes de hacer una cita y una valoración en individual y con eso se te puede dar un costo aproximado.
Aveces lo barato sale caro.
Depende que tamaño los tiene y donde están localizados, asi como también, el hospital, y el medico que la opere, son varios factores, también cuenta el abordaje que puede ser mediante cirugía laparoscópica, cirugía abierta, o histeroscopia, le sugiero platique con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es mejor hacer una consulta para saber si es necesaria la cirugía ya que existe tratamiento médico , en caso de cirugía el costo dependerá del Hospital , entre mas equipado este el Hospital mejor será la calidad de atención y la seguridad para usted. Gracias