Cuánto cuesta en promedio una reparación de hernia inguinal?

6 respuestas
Cuánto cuesta en promedio una reparación de hernia inguinal?
Buen dia!.
Pedir un presupuesto por estos medios es un poco complicado, seria como pedir el presupuesto de un trabajo de laminado y pintura de un vehículo accidentado sin conocer el estado del vehículo.
Podrá encontrar costos muy variables, desde los 15 hasta los 50-60 mil pesos, hay factores muy importantes como la edad, enfermedades previas, cirugías previas, las características en particular de la hernia o si ha sido intervenida previamente, y el hospital donde se desea atender. Así como en los hoteles hay estrellas, los hospitales también existen de diferentes calidades y servicios.
Le sugiero acudir con un cirujano para que explique todas estas variables y lo oriente sobre un hospital adecuado para el procedimiento que usted necesite y se adapte a su presupuesto y así puedan ofrecerle una mejor respuesta a su pregunta.

Es difícil hacer un presupúesto de plastía inguinal sobre todo si es laparoscópica o vía tradicional pero loimportante es acudir con cirujano de su absoluta confianza y que tenga alternativas de costos, eso también es importante, busque seguridad antes que nada. Existen reitero muchas alternativas hasta la de cirugía ambulatoria en manos experimentadas.
Buen dia. Depende se su ubicacion y el tipo de hospital que elija. En guadalajara un costo promedio de 18-25mil pesos. Saludos.
Le recomendaría dividir el costo total en 2 partes:
1.- Honorarios médicos que en promedio se acercan a los 18 mil pesos.
2.- Hospital.- depende de lo lujoso del mismo y puede oscilar entre los 8 hasta los 60 mil pesos.
Buenos días.
Los precios de las cirugías varían ampliamente en función de muchos factores, así que para poder darle un precio específico habría que revisarlo y discutir preferencias y expectativas en el consultorio. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si se trata de técnica abierta o convencional promedio 35 000 pesos. Si la técnica es laparoscopica o de mínima invasión, la cual se recomienda porque hace posible la rápida recuperación del paciente, el procedimiento se incrementará a más de 45 000. Los precios varían mucho por lo comentado por el Dr. Manuel Portillo así como el costo del hospital, el tipo de malla y suturas a utilizar, si la técnica es transabdominal o preperitoneal, ya que esta última requiere el uso de un balón disector, lo cual incrementa los costos.