¿Cuánto cuesta en promedio la ortodoncia de autoligado?
6
respuestas
¿Cuánto cuesta en promedio la ortodoncia de autoligado?
Hola buen día el costo va a variar dependiendo la marca de los braquets de autoligado, la zona donde esté el consultorio entre otros aspectos pero generalmente está el inicial arriba de los 8000 pesos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Me parece que va de 10 a 15 pesos dependiendo la marca del bracket, saludos
buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista en ortodoncia certificado para una mejor opinion, slaudos y a sus ordenes!
El costo global de un Tratamiento de Ortodoncia, en manos de un Especialista en dicha área, no debería de variar superlativamente si se usan brackets de Ligado convencional, o brackets de Autoligado. Como ya se dijo antes, el pago inicial sí puede variar, dependiendo de la marca de aparatos que el Especialista suela utilizar, independientemente de la zona a la que acuda a tratarse, lo cual también inevitablemente influye en los costos globales de un tratamiento.
Arriba de los 10-15 mil
Depende de muchos factores los cuales van a incidir directamente en el costo del tratamiento pues existen diferentes marcas de bracktes eso es en si ya una diferencia hay desde económicos hasta premium ademas lo mas importante es lo que es necesario para ti pues cada paciente y caso son diferentes creo lo mas importante es un adecuado tratamiento el cual siempre sera con el honorario justo adecuado a las necesidades de cada paciente
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas he estado usando ligas intramaxilares los últimos 3 meses.. hoy tuve cita y mi dentista me va a atender hasta en 1 mes y 22 días porque va a contraer matrimonio.. y me dijo que me iba a dejar descansar de las ligas.. será que ese tiempo y el no usar la ligas me afecte en el tratamiento
- Hola, por enfermedad grave por 2 años mis dientes se destruyeron gravemente, tengo caries y raíces visibles, ahora 3 de mis dientes se mueven mucho y me duelen, creen que podría salvarlos ? Las encías están muy retraídas y al lavarme sangran mucho.
- Hoy acufi al dentista y me detecto una fístula en la encía de los dientes frontales. Me van a realizar endodoncia en dos días . No me mandó antibiótico.
- MI MÉDICO ME DICE QUE DEBO UTILIZAR EL AUTOLIGADO PARA MI TRATAMIENTO, YA QUE TENGO LAS RAÍCES CORTAS O PUEDO USAR LA CONVENCIONAL PERO BAJO MI RESPONSABILIDAD QUE DEBO HACER ?? PUEDO USAR CUALQUIERA DE LOS DOS ??
- Hola tengo retenedores essix y me están ocasionado unas bobas de sangre en los labios x dentro es normal o es xq apenas me estoy adaptando a los retenedores
- Yo tengo el mismo problema un diente se está haciendo más pequeño que el otro y yo no lo tenía así amantes de ponerme brackets, ¿que debo hacer esos casos? Conforme pase el tiempo se va acomodar mi tiempo o va empeorar?
- QUE ES UNA PROTESIS DENTAL SUPERIOR INPLANTOSOPORTADA
- Mi dentista para la ortodoncia me quito 2 muelas del juicio y 4 premolares, las otras 2 muelas que estan acostadas no las quito. La cita de revision de los retenedores me la dio hasta los 6 meses y ahora mis dientes chocan y se hicieron para adentro, y ahora me dice que mi caso es complicado y que no…
- me gustaría saber si con la placa dental completa se reduce el sabor de los alimentos al comer
- A que se podría deber un nivel de 1.048 pg/mL de vitamina B12 Con una ampliación de estudio: no se detecta. No consumo carne Casi y tampoco consumo ninguna suplementación de B12 ni otros..
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 718 preguntas sobre Ortodoncia convencional
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.