¿Cuánto cuesta, aproximadamente, la cirugía de insuficiencia venosa profunda, de ambos miembros i

5 respuestas
¿Cuánto cuesta, aproximadamente, la cirugía de insuficiencia venosa profunda, de ambos miembros inferiores?
En nuestra unidad contamos con un paquete de cirugía láser para insuficiencia venosa que incluye consulta inicial, ultrasonido venoso, quirófano, honorarios médicos y consultas de revisión. 35,000 para cirugía láser bilateral.

El costo oscila desde treinta y cinco mil como ya mencionaron a sesenta mil pesos, depende sobre todo en dónde se opere.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Creo que debe estar confundido con su diagnóstico ya que la insuficiencia venosa profunda no requiere de tratamiento quirúrgico en primera instancia, mi recomendación es acudir con un cirujano vascular para que realice un ultrasonido Doppler y determinar el tipo de insuficiencia que venosa que padece y su tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende el tipo de cirugía que requiere, la cirugía convencional, láser, radiofrecuencia, el hospital donde se lo va realizar. desde 35 a 60 mil. es importante acuda con un Angiologo para su adecuada valoración y tratamiento
Buenos días, estoy de acuerdo.
La insuficiencia venosa profunda no requiere tratamiento quirúrgico como primera linea de tratamiento,
necesita una valoración por cirugía vascular para determinar:
1.- insuficiencia venosa superficial y profunda.
2.- mejor tratamiento de acuerdo a medicina basada en evidencia.

Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.