¿Cuánto cobran por una cirugía láser para miopía y astigmatismo? Tengo aproximadamente 5 dioptrías

4 respuestas
¿Cuánto cobran por una cirugía láser para miopía y astigmatismo? Tengo aproximadamente 5 dioptrías en cada ojo. y, ¿qué incluye el costo? (citas post-cirugía, medicamento, etc.). Gracias
Dependerá de donde se opere pero en general será alrededor de dieciséis mil pesos considere estudios y consultas posoperatorias.
Si cuenta con seguro de gasto médico mayor podría aprovecharlo
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El precio de mi hospital es de $17,000 por ambos ojos. La razón de las diferencias es que no existe ninguna regulación oficial de precios y depende en dónde opere el oftalmólogo. El precio incluye todo menos las gotas que se ha de aplicar después de la cirugía.
Buenas tardes, dependiendo de cada caso en particular podría variar. Pero en general yo cobro dieciséis mil por ambos ojos, incluye visita inicial, estudios preoperatorios de la córnea, cirugía, honorarios, renta del equipo de Lasik de alta tecnología, cuchilla nueva (se usa durante la cirugía), las tres consultas postoperatorias al siguiente día, a la semana y al mes y las gotas que vayas a necesitar posterior a la cirugía, retoque de cirugía en caso necesario. Te vas a encontrar de todo, hay algunos que cobran hasta seis mil quinientos pesos por todo. Te recomiendo que cuides tus ojos y te operes con alguien serio y ético. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo es de dieciséis mil pesos total por ambos ojos lo único que no incluye es la topografía corneal que es necesaria realizarla antes de que se programe la cirugía para saber si el paciente es candidato para operarse, el costo de este estudio es de siete cientos pesos, operó en láser ocular lo mas Ciudad de México, la recuperación es inmediata y puedes regresar a trabajar a las cuarenta y ocho horas
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza..