Cuantas veces al año se debe de inyectar bedoyecta para fortalecer elsustema inmune
1
respuestas
Cuantas veces al año se debe de inyectar bedoyecta para fortalecer elsustema inmune
Dr. Alejandro Félix Martínez Caamaño
Especialista en rehabilitación y medicina física, Médico general
Tijuana
El complejo B, que es lo que contiene ese medicamento, es útil para diversas funciones en el organismo, en términos generales antes de iniciar un ciclo de suplementación debe consultar a su médico, NO SE AUTOMEDIQUE.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de 2 días tomando tratamiento y aún teniendo paludismo puede salir uno a trotar
- Me realice una ecografía transvaginal y empecé a sangrar abundante, es normal no estoy embarazada estoy en tratamiento para poder tener mi bb.
- El 12 de agosto me puse la inyección de 3 meses y deje de usar ase 4 meses y no me a bajado desde que coloque y era mi primera vez usando la inyección
- Sera que es malo que salga un hilo por la operación de la apendice ya que llevo 13 días de operada pero me sale un líquido amarillo y todavía tengo los puntos pero en un pequeño agujero me salio un pequeño hilo será normal o que pasaría
- En mi sutura de cirugía maxilofacial de pomulo, tengo rojo y blanco apenas hace una semana me operaron, es malo? Es infección? Me duelen las muelas más no es un dolor fuerte si no incomodo y siento lastimado en ciertas zonas por el hilo de la sutura esto qué indica?
- Que es mejor el jarabe abrilar o el jarabe mieltertos? gracias
- Tengo rinitis alérgica, soy alérgica a los ácaros del polvo y a 4 tipos de pato, estuve en tratamiento con vacunas por 5 años y mejoré demasiado, al punto de solo tener un episodio de alergia al año, en Mayo o junio, mi pregunta es, si adopto un gato mis alergias pueden volver?
- Buenas tardes mi hija tiene tratamiento con triptorelina y ya tiene un ańo con el tratamiento y experimento un poco de sangrado es normal?
- Hola, hace dos semana tuve relaciones y despues de dos días empecé a tener comezón en mis partes íntimas y enrogecimiendo en mis labios exteriores, pensé que se me habia pasado y cuando tuve relaciones de nuevo me irritó y hasta sangré, el día de hoy me revisé y note granitos y tengo picazón a que se…
- Buen día, quisiera saber cuánto tarda la anestesia general en una operación de tendones extensores de dedos de mano.muchas gracias, espero respuesta
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.