Hola, hace dos semana tuve relaciones y despues de dos días empecé a tener comezón en mis partes ínt
Hola, hace dos semana tuve relaciones y despues de dos días empecé a tener comezón en mis partes íntimas y enrogecimiendo en mis labios exteriores, pensé que se me habia pasado y cuando tuve relaciones de nuevo me irritó y hasta sangré, el día de hoy me revisé y note granitos y tengo picazón a que se debe?
1 respuesta
Hola… Si habitualmente no te pasa eso con otras parejas … Pues lo más habitual va desde una dermatitis por contacto hasta un vulvovaginitis decidir entra cada uno de ellos lo hace el especialista..
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
