Cuantas gotas debo de darle a mi bebé de 8 meses de la medicina Mucovibrol C? Es que el medico me r
2
respuestas
Cuantas gotas debo de darle a mi bebé de 8 meses de la medicina Mucovibrol C?
Es que el medico me recetó en suspension pero yo no me di cuenta me dieron en el de gotas. Me dijo que tenían que ser 2 ml, pero en gotas como seria?
Es que el medico me recetó en suspension pero yo no me di cuenta me dieron en el de gotas. Me dijo que tenían que ser 2 ml, pero en gotas como seria?
Buenos días, si su bebé tiene 8 meses generalmente no empleamos ambroxol en menores de 2 años, se encuentra contraindicado. Entiendo que es una combinación de ambroxol con clembuterol sin embargo como pediatras si indicamos un medicamento que puede tener efectos como: taquicardia, irritabilidad, espasmos y reacciones de hipersensibilidad, usted debería preguntarle a quien lo indicó. Le recomiento que si es un bebé tan pequeño sea valorado por un pediatra que tenga disponibilidad para atender mensajes en caso de dudas con sus recetas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola que tal! El fabricante sugiere: •Lactantes hasta 1 año: 15 gotas (0.5 mL) dos veces al día.
Por lo demás siempre avisa a tu médico de la evolución de tu pacientito.
¡Saludos!
Por lo demás siempre avisa a tu médico de la evolución de tu pacientito.
¡Saludos!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.