Cuando tengo deseos de orinar tengo que ir de inmediato o de lo contrario me orino encima? Cuando o
1
respuestas
Cuando tengo deseos de orinar tengo que ir de inmediato o de lo contrario me orino encima?
Cuando orino me arde y me dan deseos de tirar gases...?
Cuando orino me arde y me dan deseos de tirar gases...?
Es prioritario que busques atencion de un urologo debido a que esos sintomas no son normales, y puede hablar de un proceso obstructivo en vias urinarias por crecimiento prostatico o estenosis uretral.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Miccil Sirve para salir limpio de un antidoping de metanfetamina?
- Hola llevo una semana con malestar en la garganta ya que siento una molestia por la espina y un picor en la lengua por la parte de atrás de la lengua ya fui al otorrino no me la encuentro, pero todavía me siento muy mal me duele el lado izquierdo de la garganta
- Buen Dia A los cuantos dias tarda en llegar la menstruacion con las pastillas provera (medroxiprogesterona)? Me las recetaron para provocar la menstruacion, ya me terminé la caja con 10 pastillas. Hace 2 días que me las terminé, pero no ha llegado mi menstruacion.
- Hola diento palpito del lado derecho abdominal arriba creo que es el hígado no duele solo palpita
- Mi niña de 3 años esta tomando Fosfocil pero tiene temperatura de 38 le puedo dar tempra
- Buenas tardes, es que a mi madre un medico general particular le detecto lupus el le envió dispropan como para el dolor, luego directamente de la eps le mandaron un examen de lupus y dio negativo, el medico de confianza dice q no es posible q No tenga el lupus, que posiblemente la dispropan altero el…
- Hola me operaron de una hernia inguinal, medias 3por 2 por 1 el lipoma herniario, se considera una hernia grande ??
- El loretex ¿Se puede usar, guardar y volver usar cuando sea recetado y mientras no esté caducado?
- Hola, llevo aproximadamente un año sin checar mis brackets. Mi pregunta es, si me los retiro ahora aún puede retroceder el tratamiento o se me quedan los dientes como están? El avance desde el inicio hasta ahora ha sido muy bueno, pero ya no cuento con posibilidad de atención odontólogica, gracias
- Mi hija tiene 2 años y medio, sera posible que le puedan operar del conducto lagrimal cerrado Si salio con anemia 10.8 Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.