Buenas tardes, es que a mi madre un medico general particular le detecto lupus el le envió dispropan
2
respuestas
Buenas tardes, es que a mi madre un medico general particular le detecto lupus el le envió dispropan como para el dolor, luego directamente de la eps le mandaron un examen de lupus y dio negativo, el medico de confianza dice q no es posible q No tenga el lupus, que posiblemente la dispropan altero el examen y salio negativo es posible?
El diprospan es un corticoesteroide de depósito (betametasona), con una ampolleta no se negativizan los anticuerpos, por lo que éste medicamento no pudo modificar el resultado de los estudios, le sugiero acudir con un médico reumatólogo para establecer si realmente existe la enfermedad autoinmune.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ante la sospecha de Lupus Eritematoso Sistémico es fundamental acudir a valoración con un Reumatólogo.
Preguntas relacionadas
- Hola me operaron de una hernia inguinal, medias 3por 2 por 1 el lipoma herniario, se considera una hernia grande ??
- El loretex ¿Se puede usar, guardar y volver usar cuando sea recetado y mientras no esté caducado?
- Hola, llevo aproximadamente un año sin checar mis brackets. Mi pregunta es, si me los retiro ahora aún puede retroceder el tratamiento o se me quedan los dientes como están? El avance desde el inicio hasta ahora ha sido muy bueno, pero ya no cuento con posibilidad de atención odontólogica, gracias
- Mi hija tiene 2 años y medio, sera posible que le puedan operar del conducto lagrimal cerrado Si salio con anemia 10.8 Gracias
- Lesion dentro del meato: hoy despues de tener relaciones sexuales con mi pareja vimos restos de sangre en el semen, cuando revisamos encontramos que dentro del meato justo adentro y al inicio del canal uretral tiene una pequeña herida, con la piel levantada y sangrado leve. No sabemos qué hacer y si…
- Tome pastillas para desparasitar hace 8 hrs y tome cerveza que consecuencias puede haber ?
- Hola, buenas noches, mi pregunta es la siguiente, puede mi mamá que está diagnosticada con trastorno de bipolaridad con tendencia maniaca, consumir citrato de magnesio.quedo atenta muchas gracias
- Mi función renal está en 53% según estoy en etapa 3 no soy diabetico pero soy hipertenso controlado esto es bueno o malo.. gracias
- Hola tengo 6 años que me opere tengo la salpingo pero hoy tengo 15 días de retraso me duele mi cabeza y tengo náuseas puedo volver a quedar embarazada
- Hola buenas noches ayer me hiciero una cirugia de ojos por carnosidad. Y mi pregunta es puedo ver televicion
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.