cuando te quitan la tiroides tienes cambios de carácter, me refiero a que te vuelves irritable, pesimista,

6 respuestas
cuando te quitan la tiroides tienes cambios de carácter, me refiero a que te vuelves irritable, pesimista, te deprimes?
No necesariamente deben aparecer esos cambios. Saludos.

La sustitución de hormona tiroidea debe regularse con un perfil tiroideo. Si es insuficiente su hormona, pueden aparecer esos síntomas, asociados a fatiga, estreñimiento, somnolencia, intolerancia al frío, entre otras.
Que tal buen dia, si le retiraron toda la glandula y no se administra terapia hormonal de reemplazo puede caer en un estado hipotiroideo y generar esos cambios de humor, acuda con un endocrinologo de su confianza.
Siempre que se intervine la tiroides el endocrinologo es quien debe dar seguimiento. En base a los síntomas y niveles hormonales se recomendara la dosis de reemplazo hormonal.
Esos cambios pueden ser por el hipotiroidismo, es importante llevar el control hormonal y administrar las dosis adecuadas de hormona tiroidea de reemplazo
Hola buen día. Mira la tiroides es una glándula que genera las hormonas tiroideas y al retirarla no hay quién produzca esas hormonas, que son muy importantes ya que ayudan a regular otras hormonas a su vez. De ahí la importancia de dar sustitución hormonal, la dosis puede variar de acuerdo al paciente. Los cambios que manifiestas es por la falta de hormona tiroidea. Que se quitan al adecuar tu dosis de acuerdo a tu organismo