Cuando me masturbe senti una falta de aire orible senti que no tenia aliento que puede ser ayuda o d

11 respuestas
Cuando me masturbe senti una falta de aire orible senti que no tenia aliento que puede ser ayuda o desencadene algo de mi corazon
Buen día, hasta cierto punto puede ser normal, ya que con la masturbación, así como al momento de tener relaciones se libera una gran cantidad de hormonas. Sin duda valdría la pena monitorear si esto se sigue repitiendo (o si fue un evento aislado) y descartar que sea algo fisiológico o bien, revisar si esto está asociado algo psicológico (emoción, pensamiento...) particular.

Hola, es importante que asistas con un médico para una valoración y poder descartar cualquier situación.
Hola, consulta a tu medico para descartar cualquier padecimiento, en terapia sexual y psicocorporal ayudamos te ayudamos conectar con tu respiración, y no es casualidad que te des cuenta como tu cuerpo y genitales empiezan a respirar también, a liberarte de los pensamientos que bloquean tu sexualidad y tu pelvis, y al mismo tiempo podrás sentir que tu pelvis se torna ligera.
No necesariamente tiene que ser algo malo, pudo ser una respuesta natural de tu excitación. No obstante acude con un médico para descartar cualquier anomalía.
Hola, en primer lugar, desde lo fisiológico, cuando nos masturbamos el cuerpo, dependiendo de la intensidad, entra en un estado de agitación, por ello la sensación de falta de aire. Es importante que monitores este comportamiento de tu cuerpo, si es recurrente es recomendable que visites a un médico especialista. Ahora bien, si no hay una razón fisiológica, hay otra razón, la palabra tiene un poder en el cuerpo, por tanto, lo que no puede decirse tampoco habrá de callarse, el cuerpo ciertamente nos habla, entonces, escuchémoslo, algo querrá decir esa falta de aire.
Se necesita mas información del contexto: momento, lugar, situación emocional o alguna situación relacionada que se pueda estar asociando con la masturbación y provoque angustia y culpa. Muchos de los problemas sexuales y síntomas, se relacionan inconscientemente de alguna maneracon lo anterior.
Buen día.

Concuerdo con mis colegas, quizás sea algo natural y lo recomendable sería acudir con un médico para descartar cualquier cosa.

También podrías revisar si en ese momento estabas estresado o estabas muy agotado, en ocasiones el cuerpo no reacciona normalmente por los hábitos que tenemos o la situaciones que atravesamos
Considero que visites a un médico para que pueda escuchar todo el contexto que rodeó tu sensación de falta de aire, hacerte preguntas al respecto y tomarte tus signos vitales. Dependiendo de la valoración del médico si lo considera apropiado puede recetarte medicamentos o sugerirte una valoración psicológica.
Hola! La sensación de falta de aire que experimentaste durante la masturbación puede ser causada por varios factores, y no necesariamente está relacionada con el corazón. Es importante destacar que la excitación sexual y la actividad sexual pueden aumentar la frecuencia cardíaca y la respiración, lo cual es una respuesta fisiológica normal. Sin embargo, si esta sensación de falta de aire fue intensa o acompañada de otros síntomas fisiológicos preocupantes como dolor en el pecho, palpitaciones cardíacas irregulares, mareos o desmayos, es importante buscar atención médica. Si por el otro lado lo que sientes va más por el lado de la ansiedad no dudes en buscar ayuda psicológica.
¡Hola! Es normal experimentar hiperventilación en cualquier actividad sexual, por lo tanto puede ser que no sientas comodidad al experimentar esto. Te recomiendo mucho que hables con un especialista en salud mental con experiencia en salud sexual y puedas hacerle llegar todas tus dudas y recibas la ayuda que necesitas.
Buenos días, el incremeneto en el ritmo de la respiración y la aceleración de la frecuencia cardíaca son sensaciones fisiológicas que comunmente se asocian con la actividad sexual, ahora bien, pueden existir elementos latentes que influyan en el funcionamiento del cuerpo como estrés, ansiedad o la postura. Sería adecuado que consultaras a un médico que descarte o confirme la existencia de una condición orgánica que explique tus síntomas, si no hay tal, entonces puedes acudir con un psicólogo o psiquiatra para abordar lo que podría estar detrás de lo que experimentas,
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.