Cuando estoy a punto de quedarme Dormida se me va la respiración y vuelvo a despertarme una y otra vez.

4 respuestas
Cuando estoy a punto de quedarme Dormida se me va la respiración y vuelvo a despertarme una y otra vez. Aun con pastillas para dormir. Qué debo hacer?
Consultar a un especialista en medicina del sueño o un profesional con experiencia en la atención de estos trastornos.

Uno de los diagnósticos diferenciales que se debe de tomar en cuenta es el Síndrome de Apnea Hipoapnea del sueño, consiste en aquellas personas en general con sobrepeso u obesidad, que por las noches al presentarse la relajación de diversos músculos, terminan por obstruir la vía aerea, tienen despertares durante la noche, es decir, dejan de respirar por períodos hasta de 10 segundos, roncan, por la mañana puede haber cansancio, fatiga, dolor de cabeza,
Yo te recomendaría acudir con lo que han comentado los colegas, un Psiquiatra, Neurólogo que son los que vemos estos problemas de sueño... ojala te mejores... saudos
En la medicina homeopática tenemos medicamentos que en su experimentacíon (con seres humanos sanos) produjeron síntomas semejantes a tu padecimiento, consulta a un médico homeópata y te olvidaras del padecimiento
Los trastornos del sueño tienen que ser valorados , en medicina china siempre se debe a una deficiencia