Cuales son los antidepresivos con mejor perfil para un paciente con angustia severa?

4 respuestas
Cuales son los antidepresivos con mejor perfil para un paciente con angustia severa?
El que te recete tu psiquiatra. Hay que valorar en una consulta, por aquí no se puede prescribir un medicamento. Hay que ver un perfil específico y siempre dar tratamiento con un antidepresivo, si es muy fuerte, un ansiolitico y una psicoterapia.

Hola, es importante puntualizar, qué los trastornos emocionales, y en general del orden psiquiátrico, requieten de tratamiento individualizado, es decir, de acuerdo a la sintomatologia, de cada paciente, a la sensibilidaf que tenga a determinafos farmacos, a su metabilismo de los mismos, incluyendo su personalidad, es por ello, qué no hay ni buenos, o malos medicamentos para dichos tradtornos, así como tampoco es recomendable la automedicacion, espero qué mi respuesta sea de ayuda.
El medicamento deberá ser prescrito directamente por un médico psiquiatra de acuerdo al diagnóstico individualizado. La sustancia química del medicamento actuará sobre el organismo físico. El tratamiento efectivo consiste en combinar el medicamento con sesiones de psicoterapia para modificar el aspecto mental, es decir los pensamientos y emociones que originan las conductas ansiosas. Para en un tiempo regular llegar al autodescubrimiento de las causas que originan esos pensamientos y a la habilidad de controlarlos para en el futuro ser una persona segura y autocontrolada, sin depender de los medicamentos ni de la psicoterapia.
Cada caso es especial e individual, eso lo checa un psiquiatra, pero en conjunto habria que comprender que está pasando y que está provocando tanta angustia. para poder comprenderlo la mejor opción es por medio de una psicoterapia y es seguro que eso baja los taques de ansiedad.