Cual es la especializacion que investiga la colecistitis y colelitiasis?

4 respuestas
Cual es la especializacion que investiga la colecistitis y colelitiasis?
Aunque te pueda consultar un gastroenterólogo,si ya tienes la vesícula inflamada lo más probable es requieras además de antibióticos una cirugía de la misma la cual la puede realizar un cirujano por un método casi ambulatorio de laparoscopia cuyos riesgos son mínimos y el posoperatorio por lo general es bastante adecuado .

debes de consultar a un cirujano que tenga experiencia en laparoscopia para que los resultados sean óptimos aunque a veces dependiendo de causas diversas el método laparoscópico no da los mejores resultados y se debe continuar en ese mismo momento con una cirugía tradicional.

Espero la información te haya sido de utilidad y mientras haces eso sigue una dieta baja en grasas,tus tres comidas del día con un horario para evitar exceso de las mismas y así no estimular la vesícula que te pueda condicionar un cólico biliar intenso.

Espero la información te haya sido de utilidad Atentamente doctor Alanís

Buen día. Te sugiero acudir con un cirujano general. Lo óptimo será una colecistectomia por laparoscopia. Saludos
Justamente está consultando expertos en este tipo de cirugía cada vez mas avanzada y segura, invasión mínima o micro invasión! Orificios de 3 a 10 mm dependiendo del caso y es una cirugía muy común pero se requiere experiencia mas que habilidad por lo que sugiero acercarse a Cirujano especialista de confianza y EXPERIMENTADO, a veces este tipo de cirugía se considera rutinaria pero tiene su grado de dificultad por lo que hay que tratarlo con absoluta seriedad a pesar de la frecuencia con la que se realiza este procedimiento.
Hola!
La especialidad encargada de esas enfermedades es la Cirugía General.
Buen día.