Cuál es la diferencia entre papulosis y verrugas genitales? ¿Qué es la papulosis y como se trata?
4
respuestas
Cuál es la diferencia entre papulosis y verrugas genitales? ¿Qué es la papulosis y como se trata? ¿Cómo se detecta la papulosis?
Si se refiere a papulas perladas que son totalmente benignas y de hecho normales en el hombre contra verrugas, la diferencia es la localizaciony apariencia de las lesiones. La papulosis de hecho no se trata a excepcion de razones esteticas. Las verrugas deben ser eliminadas o destruidas porque son lesiones contagiosas originadas por el virus del papiloma. Acude s tu urologo de eleccion para que te de un diagnostico y tratamiento certero en caso necesario.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sugiero también que acudas con un especialista ginecólogo y te realice una Androscopia, y verifique si tienes o no IVPH. hay que revisar concomitantmente a tu pareja asi es que acudan los dos. buen dia.
Hola, la papulosis es un crecimiento de las glándulas que están presentes en el pene, solo se tratan si al paciente no le agrada la apariencia. Las verrugas es la manifestación de una infección por virus del papiloma humano y es necesario tratarlas en todos los casos.
Si tienes alguna duda, el urólogo es quien debe evaluarte.
Si tienes alguna duda, el urólogo es quien debe evaluarte.
Las pápulas perladas son algo totalmente normal que no requiere tratamiento alguno, excepto con fines estéticos. Las verrugas, la mayoría de las veces son secundarias a papiloma virus humano y es indispensable eliminarlas. Evidentemente es el urólogo quien debe revisarte y si lo considera necesario efectuar una penoscopía (revisar el pene con lupas u microscopio).
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo un bultico en mi gluteo y es color carne entre café y negro como con costra ya que lo he molestado que pude ser
- Al besar a mi pareja descubri que en su pecho tiene algunas verrugas, me puedo contagiar atraves del beso.
- Hola buenas noches me salió una verruga en la ingle empezó como un granito y me creció mucho y ahora ya me salieron otras 3 que puedo hacer Gracias.
- Tengo una verruga vhp en el tronco del pene la voy hacer quitar con crioterapia pero como hago para que no me vuelva a salir eso
- Las verrugas k tengo páresen huesos chiquititos como puedo curarme
- Hola buenas noches, yo tuve hace 20 años el virus del vph y me hicieron una electrocirugia, de ahí todos mis Papanicolaous han salido limpios, pero ahora me salieron unas verrugas una en los genitales y otra cerca del ano y estoy muy preocupada
- Me encuentro con tratamiento con imiquimod pero últimamente la reacción en la piel de la vulva es insoportable. Qué crema puedo usar para calmar
- Ola me salio un pequeño granito pero m puse podofilina y me la reventó q puedo hacer?
- Porque sale una verruga abajo de la pompa es malo o no que podrá ser
- Me hise una crioterapia anal. El momento de hacerla la dermatologa solo echo nitrógeno alas más superficiales. Y las que están un poco más en el ano no. Me dijo que el nitrógeno las mataría ya que eso se mete en la piel Y las verrugas que tengo directamente en el ano están iguales que debo ASER ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 448 preguntas sobre Verrugas genitales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.