Cual es la dieta que deve llevar una mujer de 32años 2 de diabetica hace ejercicio 1 hr.en la caminadora

5 respuestas
Cual es la dieta que deve llevar una mujer de 32años 2 de diabetica hace ejercicio 1 hr.en la caminadora toma metformina/glibenclamina 500/5 pesa 64kl y su glucosa siempre esta en 200 250 en ayunas colesterol en128 trigliceridos152 y en dias de mestruacion con mucha debilidad mareoy dolor de cabeza?
El éxito del tratamiento para diabetes es multifactorial.
Recomiendo visitar Nutriólogo clínico así como Médico Internista para control optimo de glucosa y evitar complicaciones futuras, como neuropatía, retinopatía o enfermedad renal.

Concido con mis compañeros. En esta ocasión una consulta sería de gran utilidad. Por supuesto la valoración por endocrinología es básica y respecto al tipo de alimentación no hay como un buen plan personalizado! Para quienes gustamos del deporte es importante que todo cheque a la medida. Saludos
La dosis para el manejo de la diabetes, con esos niveles de azúcar esta mal.
Definitivo urge un ajuste de medicamentos, dieta y explicar bien las metas de tratamiento para que sigas bien muchos años, al ser joven, debes y puedes estar mejor controlada.
Ademas del nutriologo es importante que busques un experto en diabetes o un endocrinologo
Los valores de glucosa que presenta en ayunas son fuera del rango para un paciente con un adecuado control, sugiero valorar el inicio de tercer farmaco anti diabetico, efectuar HbA1c y acudir con medico internista/endocrinologo asi como nutriologa para un manejo optimo
Buena tarde
Lo ideal es acudir con un especialista para hacer una evaluación clínica completa. Con el fin de establecer un programa de alimentación personalizado, que ayude a mantener los niveles de glucosa dentro de las cifras de control. Saludos