Cual es el tratamiento indicado en el hipotiroidismo, ademas de la levotiroxina,que Otros medicamentos
3
respuestas
Cual es el tratamiento indicado en el hipotiroidismo, ademas de la levotiroxina,que Otros medicamentos son necesarios en el tratamiento?
El hipotiroidismo es ocasionado por una falta de producción de hormonas tiroides por la tiroides. Y todos los sintomas se deben a la falta de hormonas en el cuerpo. Y para tratar el hipotiroidismo solo se necesita de la administración de hormonas tiroides, que en este caso es la levotiroxina (T4). Sin embargo para que el tratamiento sea el adecuado, la dosis deber ser ajustada para cada persona.
Le recomiendo acudir con un endocrinólogo.
Le recomiendo acudir con un endocrinólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
de acuerdo con el tipo y descontol, asi como otras manifestaciones de su hipotiroidismo, existen otros tipos de tratamiento que su endocrinologo le sugerira
El hipotiroidismo no es una enfermedad exclusiva del endocrinólogo, el médico internista entrenado la puede tratar, sobre todo si el hipotiroidismo primario, el tratamiento mas utilizado el levotiroxina (T4) pero existen otros medicamento como el Novotiral que tiene T3 y T4, pero el tratamiento y su ajuste dependiende de la evaluación clínica, de los estudios de laboratorio y de las características de la glándula.
Expertos
Preguntas relacionadas
- persona de 80 años puede tomar vitamina D3 de 1000 UI para fortalecer músculos y por cuanto tiempo debe tomarse
- Me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico (9.9 TSH) y me indicaron tomar Levotiroxina de 100 mcg, de lunes a viernes 1 tableta y media tableta los sábados y domingos ¿Me puede haber causado esa dosis una reacción en la piel del pecho: sarpullido grueso y picazón en la mañana?
- Se puede tomar las vitaminas la femme si padezco de hipotiroidismo y tomo levotiroxina
- Buen dia.hace unos años me diagnosticaron fibromialgia.tenia la vit.D en rango de deficiente..hará5 años tomo calcio 500 y vitD3 2000ui todos los dias.no lo he descansado.eso puede afectarme en algo?he leido q no puede tomarse por periodos prolongados.
- Hola en mi semana de gestación 12 semanas mi TSH t4 de 2.750 , me volvieron hacer el examen ya no se cuanto salió pero me dijo mi obste que necesitaba tomar levotiroxina, se debe al embarazo o puede venir desde antes
- Tengo hipotiroidismo y mo me baja ña regla desde hace 8 meses
- Puedo tomar la raíz de tejocote si sufro de presión alta y que tanto se baja de peso sin hacer dieta solo con la raíz de tejocote
- Hola tengo hipotiroidismo y estoy tomando Eutirox de 100 MG tengo 53 años Pero ahora estoy con las manos y se me pasa alos brazos muchos calambres y no se me calman con nada que puedo hacer Es muy desesperante. Gracias
- Buenas noches tengo hipotiroidismo pero quiero tomar el colágeno que trae ácido hialurónico vitamina c y magnesio será que lo puedo tomar aun teniendo el hipoteroidismo no estoy tomando la Levotiroxina
- Hola buenas tardes estoy preocupada por que mi endocrinóloga dice que mi dosis de levotiroxina esta bien sin embargo estoy subiendo mucho de peso y mi estado de ánimo y energia bipolar lo mas raro es que voy al gym y me alimento lo más sano posible no tomo proteína ni nada de eso todo natural pueden…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1054 preguntas sobre Hipotiroidismo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.