Cual es el tiempo de recuperacion? y el coste de la cirugía?

5 respuestas
Cual es el tiempo de recuperacion? y el coste de la cirugía?
Hola! Costos dependen del tipo de cirugía que necesita y el lugar donde se realizará. En mi experiencia, en 10 semanas la mayoría de personas caminan bastante bien. Saludos!

Buenas tardes, concuerdo con los otros médicos que han respondido a tu pregunta.
1.- El tiempo de recuperación son alrededor de 8-10 semanas que es cuando consolida el hueso.
2.- El tipo de tratamiento que necesitas se determina de acuerdo a los hallazgos de las radiografías de los pies, incluso si el grado del juanete de sastre lo permite pudiera realizarse por mínima invasión el cual se realiza con una mini incisión de 3 milimetros.
3.- Lo que te daría el costo basicamente es el tipo de tratamiento que necesites y el hospital donde se realice el procedmiento. Podría realizarse de manera ambulatoria para disminuir costos. En la Cd. de Chihuahua podría rondar los 40-50 mil pesos todo incluido pudiendo variar de acuerdo al hospital donde decidas realizarte la cirugía.

Podrías agendar una cita y con gusto te revisamos para darte una atención personalizada y ofrecerte el mejor tratamiento de acuerdo a lo que necesites
En efecto cada paciente es diferente y hay muchos factores que se deben tomar en cuenta. El estudio iniciaría por tomar unas radiografías del pie en cuestión realizar mediciones radiográficas para así determinar cuál cirugía es la más indicada.
Los honorarios médicos no varían.
El costo final lo hace el hospital o clínica donde quieras hacer el procedimiento
Quedo a tus órdenes para tratamiento
Hola qué tal, con respecto a los costos depende del procedimiento quirúrgico al que seas candidato ya sea mínimo invasivo o abierto así como los implantes, sines que son necesarios, entre más grave tu problema suele ser mas cara la solución. La recuperación es de 8 a 10 semanas y dependerá de cada paciente, espero te sirva esta respuesta, saludos.