¿Cuál es el especialista adecuado para tratar un juanete? ¿Un podólogo o un ortopedista?

4 respuestas
¿Cuál es el especialista adecuado para tratar un juanete? ¿Un podólogo o un ortopedista?
Buenas tardes, lo ideal es visitar un ortopedista, el le va a recomendar lo ideal, nosotros los podólogos le podemos auxiliar si en el juanete tuviera callocidad y necesitara que se le retire, estamos para servirle

Sugiero ver el traumatólogo . Saludos.
Los dos te pueden Tratar.
No estoy de acuerdo con Luisa Concepción.
Los podólogos no solo retiran callos, también te pueden ofrecer estudios biomecánica y de marcha, además de una valoración física del pie en estática y dinámica para determinar alteración articular , si la deformación es rígida o flexible y que te ofrezca tratamiento Ortesico(plantillas, vendajes, zapato y ortesis de silicón.
Claro para esto se debe contar con la titulación de nivel Licenciatura, además de capacitación en biomecánica y ortesis.
Coincido con el criterio de Lic. Eduardo Salgado