Buenas tardes quisiera saber si el juanete tiene corrección hace días que tengo dolor en el dedo y

4 respuestas
Buenas tardes quisiera saber si el juanete tiene corrección hace días que tengo dolor en el dedo y me di cuenta que eata saliendo me un huesito y me lastima y por lo que he leído puede ser juanete, tengo que consultar al especialista o solo comprar algún corrector para juanete?
Buenas noches, las deformidades de los dedos de los pies conocidas como juanetes son prominencias oseas, que ocasionan dolor y limitación para deambular, actualmente existen tratamientos quirurgicos minimante invasivos que ofrecen excelentes resultados, con rápida recuperación y minimas molestias posoperatorias, le sugiero una consulta con un especialista en ortopedia.

Que tal!
Las ortesis para este tipo de problemas, no corrigen de manera definitiva o revierten esta deformidad, solo ayudan a mejorar el dolor cuando se está utilizando, pero al momento de retirarlo, la deformidad vuelve, me parece que hay que tener eso en mente.
Valdría la pena que acudieras con un especialista en esta región anatómica para que te oriente y explique sobre esta deformidad (hallux valgus) y lo mas importante, te confirme si tienes este diagnóstico.
La solución definitiva y con muy buenos resultados, esta en manos de alguien con experiencia en este tipo de procedimientos, por lo que te recomiendo acudas a revisión y aclares todas tus dudas.
Estamos para servirte!
La alteración anatómica que refiere, se debe de confirmar y valorar, por un médico especialista, ya que tanto el juanete(hallux vlagus) con el juanete de sastre (juanetillo) son alteraciones del hueso, por lo que su corrección requiere de un médico capacitado, por lo que las opciones de que dispone, es un especialista en ortopedia o podiatria, y si tienen entrenamiento en cirugía mínima invasiva, es mejor.
Le sugiero que acuda con su médico de cabecera, el le orientara sobre su problema y deberá canalizar con el especialista adecuado, este puede ser un Podólogo o un Ortopedista, todo dependerá de varios factores, edad, enfermedades adicionales,etc. Existen medidas preventivas y la cirugía de mínima invasión que realiza el ortopedista especialista en Pie.