Cual es el tiempo de recuperación (inflamación|hinchazón) de una cirugía de extracción de muela del

13 respuestas
Cual es el tiempo de recuperación (inflamación|hinchazón) de una cirugía de extracción de muela del juicio?
Desde luego que en primer lugar depende de que tanta inflamación hubo, pero en promedio puede ir de 7 a 10 días

Buenas tardes, de 3 a 5 días.
Buenas noches,tiene una duración de 7a 10 días es el tiempo que retiran las suturas y dolor 5a 7dias. Saludos cordiales
Buen Dia. Depende mucho de cómo reaccione cada persona. Pero aproximadamente es un periodo de 5 a 10 días.
Buen dia , depende del manejo durante la cirugia por parte del especialista , y el grado de complejidad de la cirugia, 72 hrs es el grado de máxima inflamación , después empieza a disminuir de manera paulatina.
A las 72 horas es el grado maximo de inflamación! Así q aproximadamente entre 5 y 7 días ya estarás completamente recuperado
Depende mucho del procedimiento durante la cirugía, hay un pico de inflamación al tercer día y debe ir disminuyendo pasado este.
El que se sigan las indicaciones adecuadas post extracción, el tiempo puede variar entre 7 a 10 días. El dolor debe ir disminuyendo conforme pasan los días, al igual que la inflamación, si esto aumenta se requiere de una valoración.
Buenos días,depende de la complejidad de la cirugía,el pico máximo de inflamación es durante las primeras 72 horas.
A partir del tercer día deberá comenzar a disminuir.
La molestia depende también del tipo de cirugía, el periodo habitual de de 7/10 días deberá seguir las indicaciones asignadas por su especialista.
Nunca deberá aumentar la molestia siempre deberá ir en disminución ,tomando la medicación correcta y siguiendo las indicaciones prescritas.
Muy buenos días ! El punto máximo de inflamación es en los primeros 3 días y más al tercer día y debe ir cediendo hasta llegar a los 7 días. Siguiendo las indicaciones del cirujano maxilofacial para obtener una recuperación sin complicaciones. Seguimos a sus órdenes! Saludos
normalmente no debe de pasar de una semana, con molestias que van desapareciendo de a poco
Excelente tarde, los primeros 3 días postquirúrgicos son los mas complicados en los que existe dolor e inflamación controlada con los medicamentos específicos; pasando esos tres primeros días que les llamamos críticos, va bajando tanto el dolor como la inflamación!! si esta persiste debes acudir con tu medico para valorar tu evolución!! Estamos para servirte!! Saludos!!
Buena tarde, Todas las situaciones quirúrgicas van a variar entre pacientes pero si hay un proceso cicatrizal establecidode 21 días de cicatrización y que las mejoras entre paciente a paciente varia vaya la redundancia, y los cuidados se los indica su cirujano dentista o especialista segun el área que haya requerido para su cirugia!
Buenas tardes, depende en algunas ocasiones de la manipulación que hubo en la cirugía, pero normalmente va de 2 semanas para bajar la inflamación si es que se presenta. Todo en conjunto con los cuidados que corresponden al paciente.