Cual es el profesional que me puede ayudar? La situacion es que he tenido problemas en mis relaciones

9 respuestas
Cual es el profesional que me puede ayudar? La situacion es que he tenido problemas en mis relaciones sexuales. Me es imposible eyacular dentro de mi pareja, la única manera en que lo logro es mediante masturbacion. Esto me ha pasado incluso con mis parejas previas y no es falta de deseo sexual.
Buen día, su problema debe ser evaluado primeramente por un urologo, para determinar las causas de su problema, saludos

Buenas tardes, su problema se debe evaluar entre el urólogo y el psicólogo, ya que la causa puede ser orgánica o psicológica. Saludos
Buen día. De inicio un urólogo te puede ayudar a determinar si no tienes alguna alteración anatómica que pueda estar condicionando tu problema. Saludos.
La evaluación en conjunto por un urólogo y un terapeuta sexual es importante para determinar la o las causas de tu padecimiento (ya sean anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas) y poder ofrecerte un tratamiento integral con el fin de mejorar tu salud sexual.
Hola, buenos días. Complementando un poco lo que comentan los Médicos Urólogos, es importante que acudas a una valoración médica para que se revise si la causa es orgánica. En mi práctica clínica, he atendido diversos casos similares al tuyo, encontrando que más allá de lo físico la problemática tiene un origen emocional. El malestar y la frustración es muy intensa, ya que no se alcanzan a comprender los orígenes del padecimiento, justo en eso te ayudará el psicólogo(a), por ello te recomiendo que acudas con uno para que en conjunto revisen desde cuándo comenzó el problema y se determine el tratamiento a seguir. Te subrayo que es un problema que tiene solución así que inicia tu tratamiento psicológico lo antes posible. Cuídate.
Hola, estoy de acuerdo en que lo primero es una consulta con un urólogo. Y también es importante que te atiendas con un sexólogo, sexológa ya que la mayoría de veces hay involucrados factores de tipo psicólogico. Es posible resolver esta situación en pocas sesiones. Te recomiendo buscar ayuda porque ti muchas veces la situación se va reciclando y complicando. Que tu vida sexual sea causa de gozo y salud y no de frustración. Saludos.
Te recomiendo ir a Psicoterapia y con un sexologo a la par.
Hola estoy de acuerdo con los médicos y colegas en que es necesario descartar con un urólogo si tu problema es anatómico, si no es así existen componentes emocionales que es importante manejar en psicoterapia.
Lo más importante es buscar ayuda para que te sientas completamente feliz en tus relaciones sexuales. Saludos.
En una relación sexual deben de fluir adecuadamente las emociones los pensamientos y el cuerpo físico, si alguno o todos no están respondiendo en armonía y entrega como es tu caso entonces te sugerimos te a tiendas con un psicólogo sexual para que descubras cual y porque es el bloqueo.