¿cual es el procedimiento para aliviar la neurolaberintitis?, acompañado por mareo, nauseas, vomito,

5 respuestas
¿cual es el procedimiento para aliviar la neurolaberintitis?, acompañado por mareo, nauseas, vomito, desequilibrio al caminar, zumbido en el oido derecho y dolor de cabeza.
No estoy de acuerdo, quien le debe valorar es el Audiologo Otoneurologo quien es el especialista en vértigo y audición acuda con su Audiologo certificado de confianza

Es un proceso inflamatorio de la porción que controla el equilibrio en nuestro oído interno o en el nervio vestibular. Lo indicado es acudir a una valoración por un especialista en otorrinolaringología o por el neurootólogo. Estos, basados en un adecuado interrogatorio y exploración podrán determinar el tratamiento de elección. La mejor recomendación es no automedicarse y acudir a valoración.
Tu padecimiento si es un neuronitis vestibular , es incapacitante y en ocaciones amerita internamiento para el adecuado tratamiento ,el vertigo no es exclusivo de una sola especialidad un otorrinolaringologo , un neurologo y un audiologo con conocimiento de neurootologia te pueden valorar
Es indispensable un interrogatorio detallado y una exploración completa ya que otras posibilidades diagnósticas podrían ser enfermedad de Mèniere e incluso una migraña vestíbular, entre otras. De tal suerte que es sumamente importante determinar la etiología ya que el tratamiento de cada una de las patologías mencionadas es diferente.
Así es como te comentan tienes que ir a revisión y aun mas por que muchos vértigos que están acompañados de cefalea pueden ser de origen central por ejemplo la migraña vestibular causa vertigo y no se trata con los antiverriginosos convencionales