¿Cuál es el precio promedio de una endodoncia con corona de metal?

8 respuestas
¿Cuál es el precio promedio de una endodoncia con corona de metal?
Hola, depende de la zona donde se realice el tratamiento, todos los especialistas varían sus honorarios, le recomiendo que acuda con un especialista en endodoncia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El costo de la Endodoncia varía de acuerdo con el número de raíces que tenga la pieza que pueden ir de 1 a 4 y el costo de cada conducto puede ir de mil a 3 mil pesos asi que habría que ver qué pieza es.
En cuanto a la corona de metal también hay que ver de qué metal pues lo más económico puede ser mil pesos y lo más caro en oro que también es metal de acuerdo al peso de la corona unos 10 mil pesos
Buenos días, el precio de un tratamiento de endodoncia va desde los tres mil hasta los seis mil, es muy variabale. Mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que en su practica use microscopio clínico. La corona y endoposte necesario después de una endodoncia, varia según el material (poste metálico o de fibra vidrio, corona metal porcelana o zirconia) y es entre los seis mil hasta diez mil pesos, mi recomendación al igual es que acuda con un especialista en prótesis certificado por el consejo de su especialidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tratamiento de conductos conocido como "endodoncia", puede ser de un conducto, 2 conductos. 3 conductos y hasta 4 conductos, algunos colegas tienen honorarios unificados y otros pueden cobrar por conducto. Los costos serán según cada caso clínico como profesional. Dependiendo de costos operativos por zonas de la ciudad y del país variaran estos. como ya lo mencionaron mis antecesores. También se requiere una reconstrucción antes de realizar la corona y esta puede ser directa o indirecta existen directas de fibra de vidrio o metálicas, así como vacid p`+1
Estoy de acuerdo con mis colegas en cuanto al costo por la zona de residencia y en cuanto al número de raíces de la pieza a tratar. Mi recomendación en cuanto a la reconstrucción de la pieza es, que se usen materiales con calidad y resistencia, sobretodo si son visibles al hablar deben de ser estéticos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, el costo de la endodonci varía dependiendo de la zona donde vivas, si ya tenia un tratamiento de Endodoncia previo se le llama retratamiento endodontico, las restauración es dependiendo del grado de destruccion de tu muela. Saludos
Buen día, el costo va a variar por el estado en el que se encuentre su diente. Cuando está muy destruido es necesario colocar un poste que le permita distribuir las fuerzas de la masticación. De igual forma le comento, que los costos varían por zonas, y pueden iniciar desde los cinco mil quinientos pesos. Tenga un excelente día y saludos cordiales.
Hola buen dia..! Tendriamos que revisar radiograficamnete cuantos conductos tiene tu muelita, en lo personal no utilizo materiales metalicos, ya existen nuevos materiales de excelente calidad son esteticos y son una buena opcion, saludos y estamos a tus ordenes.