¿Cual es el precio aproximado, incluyendo hospitalización, para extirpar la vesícula biliar?

3 respuestas
¿Cual es el precio aproximado, incluyendo hospitalización, para extirpar la vesícula biliar?
Buenos días ! Encontraras diversos costos! desde 15 hasta 80, el promedio esta en 40, sin embargo es importante que se lleve a cabo en un sanatorio u hospital con ciertas características para tu seguridad, así como un cirujano con experiencia y preparación adecuada en mínima invasión, la cirugia se llama colecistectomía laparoscópica, a tus ordenes. Saludos
Le invitamos a una visita: Cirugía de vesícula - $16
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Hans Heming Martín
Cirujano general
Mérida
Buenos días, como ya se mencionó el precio puede variar mucho, esto depende del cirujano y el lugar donde se vaya a realizar la cirugía. el promedio ronda entre los 35 y 40 sin embargo puede variar mucho de un lugar a otro.
Dr. César Felipe Ploneda Valencia
Cirujano general, Médico general
Guadalajara
Buen día, dependerá mucho de los hospitales donde opere su cirujano, con rangos muy variados, su cirujano debería de tener una opción económica, media y alta para que usted decida donde desea operarse y que todas las opciones se cuente con los recursos para ofrecerle una cirugía segura. En algunas ocasiones por situación del paciente el cirujano podría decirle que requiere un hospital con ciertas caracteristicas lo que incrementa el costo de la cirugía.

Expertos

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Iván Linares Cervantes

Iván Linares Cervantes

Cirujano general

Morelos

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Sebastian Garzón Espinoza

Sebastian Garzón Espinoza

Cirujano general

Baja California

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Juan Carlos Alvarez Ochoa

Juan Carlos Alvarez Ochoa

Cirujano general

Baja California

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 453 preguntas sobre Enfermedad de la vesícula biliar
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.