¿Cuál es el mejor método para eliminar manchas blancas de los dientes?

9 respuestas
¿Cuál es el mejor método para eliminar manchas blancas de los dientes?
Buenas tardes, habría que estar seguro de la mancha blanca, ya que dicha entidad es el inicio de una caries y si es así, el tratamiento es diferente, le recomiendo acuda a consulta para valoración clínica y tener el diagnostico preciso y por ende su tratamiento sera el mas adecuado, gracias y estamos para servirle!!!

Buen día.
La mancha blanca puede ser por inicio de una caries, sin embargo, existen manchas blancas de nacimiento por hipomineralización, es decir el diente en algún momento de su formación no se mineralizó correctamente.
Para estos casos existe un nuevo método de remineralización sin necesidad de hacer una cavidad, con una resina infiltrativa en la cual se obtienen muy buenos resultados.
Estoy para servirte, con las técnicas de atención más avanzadas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola muy buen día!
Se debe valorar cual es el origen de esa mancha, si es por la aparición de una caries o es por una desmineralización de nacimiento, así como el tamaño de esa mancha, de eso dependerá el tratamiento. Puede resolverse con una resina o con una remineralización (tratamiento conservador) pero te repito se debe hacer un adecuado diagnostico para poder orientarte acerca de la solución mas adecuada a tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
Lo primero a realizar en este tipo de manchas blancas, es un correcto diagnóstico, conocer la etiología de estas manchas y la severidad del caso, de esto dependerá el tratamiento, desde tratamientos de remineralización a base de barnices (resinas infiltrantes) o en su caso con restauraciones directas, para esto es importante acudir con tu especialista y realizar un correcto diagnóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, claro que si existen muchas alternativas de tratamiento para eliminar manchas blancas y sobretodo conservadoras, pero si es muy importante se valore la causa y el tamaño de estas, te recomiendo acudas a una cita con un especialista en estética dental para que te indique el mejor tratamiento.Espero haya sido de utilidad mi comentario y gracias por tu confianza. Saludos
Buenos días.
Algunas manchas blancas son el resultado descalcificaciones por falta de higiene (pacientes con brackets) otras son por algún defecto en la calcificación del esmalte como es la fluorosis donde aparecen manchas amarillas, marrón y blancas estas pueden ser tratadas con diversos procedimientos (láser dental ErcrYsGG, y algunos productos para microabrasión) Esperamos poder servirle, contamos con el equipo necesario para resolver su problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo varia del tipo de etiología de la pigmentación(mancha), lo ideal es venir a una valoración para precisar que tipo de tratamiento es el indicado para usted. Lo invito a una valoración sin costo quedo a sus ordenes
Las manchas blancas en el diente son deficiencias del esmalte, es un tipo de fluorosis dental que puede tratarse con procedimientos no invasivos por medio de microabrasiones dentales y mejorar hasta un 85% el aspecto de tus dientes. De cualquier manera es importante hacer una valorion clinica del esmalte para poder ofrecerte la mejor opcion de tratamiento de acuerdo a tu diagnostico
HOOOLA BUEN DIA !!! Sin duda alguna el mejor método para eliminar manchas blancas de tus órganos dentarios será el que Determine el odontólogo o especialista una vez que haya llegado a la conclusión del diagnóstico y origen de las manchas qué puede ser por diferentes causas. Y por ello, también el tratamiento será variado. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.