Cual es el costo para codo de tenista? O tendinitis ( no puedo estirar los brazos completamente)

5 respuestas
Cual es el costo para codo de tenista? O tendinitis ( no puedo estirar los brazos completamente)
Buen día, no sé a qué te refieras con el costo de un codo de tenista o tendinitis. Lo que sí te puedo decir es que si padeces de este problema acudas con un Ortopedista para que te explique bien en qué consiste la patología y cuál es el mejor tratamiento para ti.
Saludos

hola buenos días es muy difícil responder ese tipo de pregunta ya que no sabemos con exactitud si tu diagnostico es codo de tenista (tendinitis)en el caso de que si fuera hay que ver el estadio en el cual te encuentras y si el tratamiento es medicamentos y rehabilitación, o la colocación de una infiltración o la reseccion quirúrgica, que es muy raro que un paciente llegue a necesitar esto ultimo, pero en fin es muy variado el costo del procedimiento y depende de quien lo realice y en donde . saludos
De acuerdo con mis colegas. El costo es muy variado.

Antes que nada te recomiendo te acerques con un especialista en codo que te explique y corrobore el diagnóstico, y t ofrezca las opciones terapéuticas que las guías inician con medicamentos-fisioterapia-infiltración- tratamiento quirúrgico ya se abierto o artroscopica

Estoy a tus ordenes
Es necesario una revisión por especialista para obtener un diagnóstico correcto y así poderte brindar el tratamiento adecuado. Si es realmente un codo de tenista normalmente con pocas sesiones de terapia física obtienes la recuperación
Lo más recomendable es que acudas a una revisión, los costos varían de acuerdo al tratamiento que seas candidato, me pongo a tus órdenes, saludos!