Cual es el costo de una artroplastia de rodilla con prótesis total?

17 respuestas
Cual es el costo de una artroplastia de rodilla con prótesis total?
Buenas tardes, la cirugía de reemplazo de la articulación de la rodilla es una cirugía mayor. El precio de la prótesis puede variar de $35,000 en adelante, dependiendo el tipo de prótesis que requiera el paciente. El costo del hospital (incluye medicamentos entre otros insumos), así como los honorarios médicos pueden ajustarse a las necesidades del paciente. Sin embargo, siendo una cirugía que implica un mínimo necesario de infraestructura y equipo, el hospital donde se va a realizar el procedimiento debe proveer dichos recursos perfectamente. Solicita una valoración a ortopedia. Saludos.

Al hablar de costos nós enfrentamos a tres principales gastos que usted tiene que valorar, los culés son honorarios médicos, tipo de prótesis que requiera poner, Hospital donde quiera usted realizar la cirugía, hablar específicamente de un total especifico seria muy arriesgado, acude a consulta para poder poner las mejores opciones para tu tratamiento y de la manera más accesible.
Aproximadamente 100mil por una prótesis total primaria en un hospital certificado de costo intermedio .
Buen día! El costo como ya lo han mencionado es fluctuante de acuerdo a necesidades y gustos de cada paciente, le recomiendo que acuda a valorar su caso y así pueda tener las mejores opciones quirúrgicas.
Depende sobre todo del Hospital pudiendo variar desde los 80 mil hasta los 200 mil pesos o mas. Acérquese a un Médico Ortopedista, valorará su caso y podra darle las mejores opciones que puedan ajustarse a sus posibilidades. Saludos.
Hola, el costo de la prótesis totalderodilla tiene un costo aproximado de 100 a120mil pesos, esto con una prótesis de última generación de acuerdo a las necesidades del paciente, un hospital certificado y un equipo médico calificado. Saludos y quedo a la orden.
Buen día. Para una prótesis de rodilla primaria puede oscilar entre 85 y 120 mil pesos. Te recomiendo te acerques a tu médico para mayor información. Saludos
La Artroplastia de rodilla de forma particular va a tener 3 variables, el costo de la prótesis que están en un rango de 30 a 50 mil pesos, el
Hospital que sea de tu preferencia y eso va a determinar el costo más los honorarios médicos, en promedio pueden rondar de los 100 a los 120 mil pesos
El costo de la prótesis varía dependiendo del tipo de implante que requiere, los gastos de hospital varían en relación al tipo de hospital en el que quiera operarse, lo ideal es uno que cuente con recursos para resolver cualquier eventualidad y los honorarios médicos los tendrá que tratar con su médico tratante.
Hola buena noche.
Una artroplastía total de rodilla es una cirugía mayor que debe ser individualizado para cada caso, ya que no todas las prótesis de rodilla son de la misma calidad, ni con las mismas características, aunque la técnica de colocación sea la misma. Dar el costo exacto es difícil ya que además del tipo de prótesis, también hay que ver el hospital que más se ajuste a su presupuesto. Los honorarios médicos se mantienen fijos la mayoría de las veces.
Para darle una mejor información le sugiero acudir a la consulta con un Cirujano Ortopedista y de preferencia con un Posgrado de Alta Especialidad en Cirugía Articular o en Remplazo o Reconstrucción Articular para que el resultado de su cirugía sea el mejor.
Estamos en contacto.
Saludos.
El costo de las cirugías privadas siempre es muy variable, sin embargo las prótesis de rodilla es un implante caro que puede costar sólo la pieza de 35 a 50mil pesos dependiendo del tipo y marca. A parte se suman costos de cirugía, hospitalización, medicamentos así como honorarios de anestesiólogo, cirujano ortopedista y ayudante lo que la vuelve una de las cirugías más caras variando superando en muchos casos los 150mil pesos.
El costo de la prótesis es aproximadamente 35 mil pesos. El costo total varía de acuerdo al hospital donde se realice, Algunos hospitales cobran "Descorche" y la pura prótesis pudiera duplicar el precio.
Por lo anterior, el costo puede ser muy variable de acuerdo al Hospital donde se lleve a cabo.
Calculo un costo con el mínimo de seguridad de 140 mil pesos contando hospital, prótesis y honorarios. En un excelente hospital como 280 mil.
Buenos dias puede realizarse desde 80 mil en un hospital adecuado y con toda la infraestructura necesaria o puede ser mas si decide otro hospital de mayor costo.
Hola, los costos varian desde los 80 mil pesos hasta los 180 mil dependiendo del hospital en que se realice el procedimiento.
Hola, el costo es variable dependiendo de la prótesis, hospital y honorarios. El monto varía en promedio de los 100-130 mil pesos. Quedo a sus órdenes. Saludos!
Es muy variable y oscila entre los 80 a 120 mil y depende de la calidad de la prótesis y hospital
En el issste no cuesta a el derechohabiente. Y en privado una primaria te gastas un aproximado de $60;0000 si eres un paciente sin complicaciones y sin requerir sangre .