Cuál es el costo de biopsia esterotáxica más el estudio patológico?

4 respuestas
Cuál es el costo de biopsia esterotáxica más el estudio patológico?
Depende quien la tome. Y el Patologo. Entre 3500 hasta 15 000.

Aproximadamente 7500 pesos
La biopsia por esterotaxia debe ser tomada por un médico, preferentemente radiologo con experiencia en el procedimiento. En Monterrey los centros especializados de mama que tienen los diferentes hospitales pueden llegar a costar entre 14 a 21 mil pesos aproximadamente incluyendo el estudio patológico. El monto depende mucho de la categorización de cada hospital en la ciudad. No es un procedimiento de consultorio.
Es un procedimiento de alta especialidad, y requiere del equipo y de la experiencia del medico radiólogo intervencionista, el costo tal como lo comentan mis colegas, depende quien se lo haga y donde se lo haga, acuda a consejería con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen dia.