Cual es el costo aproximado de la cirugia de xantelasma si es en ambos parpados?

4 respuestas
Cual es el costo aproximado de la cirugia de xantelasma si es en ambos parpados?
Buena tarde. Para darte un presupuesto es necesario valorar tu caso cuando gustes puedo darte una consulta y con gusto decirte el costo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Depende de como estén las lesiones para decidir si es con láser o con cirugía, entre ambos hay una escala considerable en el costo, solicita una cita para revisar tu caso particular y ofrecerte lo que mas te beneficie.
Hola, buenos días.
La blefaroplastia y eliminación de xantelasma, puede variar en cada médico cirujano plástico. Sugiero que llames solo así podrán darte más detalles precisos de costos. Recuerda que la ética y profesionalismo se refleja en una buena atención médica y no solo en costo.
Hasta Pronto.
Saludos.
Si se hace con láser alrededor de cuatro mil pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.